"En la victoria lo mereces,
en la derrota lo necesitas "
.VINO
Hace dos meses
Brooke iba en el autobús que la llevaría a el aeropuerto de Atlanta para tomar un vuelo hacia los Angeles.
-como quisiéramos que estuvieras aqui Sammi - hablo Brooke por teléfono
-lo se, yo también quisiera estar ahí pero mamá creyó que mandarme al campo sería mejor que ir a la ciudad- respondió Sammi algo disgustada, una chica pelinegra de ojos grises, de las mejores amigas de Brook
- tu tuviste la culpa por escaparte de la escuela con ese chico- hablo Hanna su otra mejor amiga quien estaba sentada justo en el asiento de al lado, Hanna era la gemela de Samantha, a diferencia de Brooke ambas chicas tenían un rostro delgado y de mandíbula marcada.
-y no me arrepiento - respondió haciendo reír a las dos chicas en el autobús.
-sammi te estabas quejando de ir al campo - recordó Brooke, Samantha o Sammi como sus amigas le decían era la más experimentada de más tres se podría decir que no tenía vergüenza alguna y si quería algo lo obtenía y más si se trataba de chicos que al contrario de Brooke y Hanna quienes preferían ser reservadas y conocer a los chicos.
-si pero recordé al sexi granjero que vive aquí, creo que me voy a divertir mucho con el mientras ustedes están en los angeles - menciono mientras veía al chico limpiar los caballos.
-por dios Samantha! controla tus hormonas - exclamó Hanna— y pensar que Mamá te había enviado ahi como castigo
-¿Qué edad tiene? No, lo más importante ¿Es lindo?- pregunto Brooke interesada, sabía que Sammi solo se acostaba con los chicos, Samantha había explorado su sexualidad hace años mientras su amiga y hermana no pasaban de besos y algunos manoseos.
-tiene 19 y ya les dije que es sexi es lo que importa, es un poco frío y serio, como apático, parece que no habla mucho pero no necesito que hable- respondió directa como siempre
-es más grande que tú por dos años - Hanna la regaño- podría ir a la cárcel
- no lo hará, puede hacerme lo que quiera.
-¿Quieres decir que te trata bien?- pregunto Brooke
-apenas y me habla porque su padre se lo pide- dijo aburrida- solo evita que lo tiente, lo sé, pero caerá -dijo segura la pelinegra- no podrá resistirse por mucho a mis encantos
-estas loca- le respondió Hanna - no deberías hacerlo si no es alguien que de verdad te interese
-solo es sexo, cuando lo experimenten lo entenderán y no les importará si las tratan mal o bien lo que importa es que tan bien lo hacen y el se ve alguien con mucha experiencia - la pelinegra tenía un objetivo claro.
-Sammi lo siento pero debemos colgar, parece que hay demasiado tráfico y están dando indicaciones - la interrumpió Brooke
-las amo!!
-nosotras a ti- respondieron ambas
Las chicas colgaron y pusieron atención a su entrenador y a la directora que los acompañaba.
-parece que hay un problema con el tráfico-informo la directora - ya hablé al aeropuerto, cancelaron varios vuelos luego de un accidente , pero no me dieron más información, parece que nadie lo sabe con exactitud, pero si ven sus celulares verán que hay un caos en los angeles al igual que hay un caos allá afuera, así que daremos la vuelta hacia la escuela, ya se los informe a sus padres, estarán esperándolos.
ESTÁS LEYENDO
El Legado Grimes (TWD)
FanfictionDespués de despertar del coma, Rick se topa con una realidad totalmente diferente, decidido a buscar a su familia y protegerla a toda costa. Brooke Grimes la hija mayor de Rick y Lori se enfrenta al nuevo mundo tratando de proteger a sus hermanos cu...