10

441 36 3
                                    

La confianza se gana con verdades
y se pierde con mentiras.

SECRETOS Y MENTIRAS

Reunidos en el capo de la camioneta Shane y Rick discutían sore como cubrir el perímetro mientras Joe les explicaba un poco sobre el lugar con compañía de Jimmy debía alejarlo de su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reunidos en el capo de la camioneta Shane y Rick discutían sore como cubrir el perímetro mientras Joe les explicaba un poco sobre el lugar con compañía de Jimmy debía alejarlo de su hermana.

Después de que Shane llamara a Glenn por algo de fruta la cuál repartía a los del grupo, el coreano se comportaba extraño.

-¿Estás bien?- pregunto Rick al verlo distraído, el coriano veía a Rick como si quisiera contarle algo y después veía a Lori le había prometido no hablar.

-eh? — estaba distraído— Si- respondió

-mis binoculares - le pidió Shane, el coreano los había tomado prestados para ver el granero, no era para nada discreto.

-aqui tienes-dijo algo torpe entregando los y tomando la canasta de nuevo y seguir con lo suyo.

Brooke se acercó a Glenn para tomar una fruta, habían terminado de partir la sandía y repartirla para todos.

-algo te pasa.

-¿Qué? ¿A mí? No nada- respondió nervioso

-ya dímelo - dijo sería- ¿Qué te dijo mi mamá?

-nada, solo quería un durazno- sonrió nervioso

-no te creo, se que ocultas algo y voy a averiguarlo.

-creo que el calor del campo ya está afectando tu cerebro.

-y a ti tu habilidad para mentir - contraataco

-tengo que seguir - se alejó de ella, prometió no hablar, ¿Por qué el? La persona con menos malicia para mentir sobre cualquier cosa.

Brooke siguió caminando hasta la camioneta, Sam ya se encontraba ahí junto a Patricia y Beth quienes hablaban sobre sumarse a la práctica de tiró.

-no se ofendan pero debo preguntarle a Hershel - aclaró Rick

-¿Alguien sabe que le sucede a Glenn?- pregunto la Grimes sin despegar su mirada del coreano que seguía actuando nervioso, observando a todos lados y tropezando con todo - está actuando raro.

- crei que así era siempre - respondió Joe simple.

-es bueno saber que no somos los únicos que lo notaron- respondió Shane y Brooke lo volteo a ver con disgusto.

Rick miro a su hija, hizo esa mirada, esa que decía que debía hacer algo, en ese caso disculparse con Shane.

Rascó su nuca

-Shane- lo llamó

-¿Si Brooke?

- yo.. lo sien..to, no debí hablarte así la otra noche ni aquella vez- se disculpó incluso de la vez que le hablo mal en su casa antes de que todo comenzará - tu solo te has preocupado por mi y mi familia - acepto que Shane los había salvado, la había defendió de Ed y eso lo agradecida pero jamás le perdonaría que traicionara su hermandad con su padre, se supone que eran una familia donde su papel era el de tío, pero Shane no quería ese papel el quería el estelar, quería ser el padre de familia y en su familia Rick no estaba incluído.

El Legado Grimes (TWD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora