Xavier estaba tratando de recuperar la ubicación de Izuku, sin éxito alguno.
Xabier empresaria a sentirse culpable por no poder saber de su amigo.
Mientras con Tabitha:
Ella y Amara se encontraban con las chicas de la clase 1A en una noche de chicas en la ciudad de Nueva York.
Mina: Que genial, siempre quise conocer una ciudad así.
Tabitha: Chica, aún no has visto nada.
Toru: Esto será grandioso.
Mientras con Izuku:
El abría aterrizado en una muelle carguero de Chicago, para recuperar fuerzas.
El casco de Izuku empiesa a soltar chispas, Izuku se lo quita y este termina con un corto circuito y explota.
Xabier: Diablos, el profesor va a matarme.
En el instituto xvier's:
Storm estaba ablando con un sujeto con lentes rojos y con un bastón.
Matt: Los papeles están en orden, solo se necesita la firma de los padres y todo estará listo.
Storm: Te lo agradezco Matt, cambiando de tema, ¿como ba tu relación con Elektra?
Matt: Bueno, decidimos darnos un tiempo.
Storm: Huy, enserio lamento tocar ese tema.
Con las chicas:
Ellas estaban en una disco.
Todas se la estaban pasando muy bien asta que Uraraka decidiría hablar.
Uraraka: Oye Tabitha, ¿que tanto sabes de todo lo que Izuku a echo en esta ciudad?
Tabitha: El a logrado de todo, barios de los X Men le tienen mucho aprecio y respeto a Izuku.
Uraraka: Ya veo (con una mirada ceria)
Con Izuku:
El abría retomado su curso a Nueva York.
Unos minutos después:
Izuku había llegado a Nueva York y vería a las chicas divirtiéndose en el parque.
Izuku aterriza en frente de ellas.
Izuku: Hola chicas.
Tabitha: Woow, lindo traje, veo que halfin te dieron tu traje oficial del equipo.
Izuku: Podría decirse que si.
Momo: ¿Que es eso? (Apunta a la estatua)
Izuku: Oh, esto, am, no es importante.
Izuku se mostraba nervioso.
Uraraka: Deku, sabes que puedes contarme todo, vamos, dinos que es.
Izuku notaría algo distinto en la voz de Uraraka.