Una semana después:
Izuku después de los sucesos de la noche de terror, se dispuso a entrenar con una gran voluntad inquebrantable.
El se mantuvo entrenando cuerpo y mente para recuperar las fuerzas tras salir de su cuerpo.
Mientras eso ocurría, la clase 1A se encontraba entrenando también.
Bakugo: No entiendo cómo es que unos extras aceptaron a Deku en su equipo, en todo caso yo debería ser miembro de este ridículo equipo, para así demostrar mi grandeza.
Lida: Eso no es lo importante en este momento, deberíamos saber cómo regresar a nuestro universo, aunque también deberíamos convencer a Midoriya para que regrese con nosotros.
Momo: No creo que quiera regresar, el se ve bastante feliz aquí.
Uraraka: No digas tonterías Momo, claro que Izuku quiere regresar con nosotros, en nuestro universo están Eri, su mamá y nuestra vida.
Mientras con el Spiderman robot:
Durante toda la semana se mantuvo vigilando a Izuku de forma imposible para ser percibir, el estuvo vigilando su entrenamiento para conocer sus fortalezas y debilidades.
Justo ahora se encontraba vigilando al instituto Xavier's desde un edificio, en ese momento, el Spiderman robot escucha un ruido y al voltear vería a un pequeño gato.
El Spiderman robot no le tomaria importancia y regresa su vista al instituto Xavier's.
El gato se acerca a el y empieza a acariciar su cabeza peluda contra la pierna de acero del Spiderman robot.
Devuelta al instituto Xavier's:
Izuku estaba entrenando con Jubilee.
Jubilee le lanza una ráfaga de fuegos artificiales y Izuku los transforma en globos.
Jubilee: Que interesante, normalmente los abrias transformado en granadas o en arena, ¿por que en globos?
Izuku: Quería algo más creativo.
Jubilee: Jaja, que curioso, ¿acaso quieres impresionarme?
Izuku: Puede que si (con una sonrisa)
Ambos sonríen, mientras que esto estaría siendo visto por Kitty y Kurt.
Kurt: Son tan empalagosos.
Kitty: A mi me parecen tiernos, ¿por que no eres así con migo?
Kurt: ¿Que?, p- pero yo.....
Kitty: Tranquilo es broma.
Con la clase 1A:
Kirishima y Mina estaban practicando.
Mina: Sabes, la verdad me gusta la nueva yo, mi apariencia es normal, bueno, más o menos, aún tengo mis cuernos.
Kirishima: Lo malo es que los dones de todos no funcionan del todo bien, mi endurecimiento no es tan bueno como antes.
Mina: Si, bueno, no se puede pedir todo en la vida.
Kirishima: Si tú lo dices.
Mientras con el Spiderman robot:
El se encontraba en el rascacielos revisando las grabaciones del instituto Xavier's con una pantalla holográfica.
El gato se le acerca y se sube encima de él.
Spiderman robot lo toma de la espalda y lo coloca suavemente en el suelo.
El gato se acurruca a su lado y Spiderman robot simplemente lo deja acercarse a el.
En el instituto Xavier's:
Uraraka y Tsuyu se encontraban entrenando hasta que Uraraka empieza a sentirse mal.
Tsuyu: ¿Estás bien? (Se acerca a ella)
Uraraka: No (siente nauseas)
Tsuyu: No, no, resiste un poco, no vomites.
Tsuyu se lleva a Uraraka a la mansión.
Con Izuku:
El estaba pasando tiempo de padre e hijo con Shogo.
Izuku: Sabes Shogo, yo nunca logré conocer a mi padre, así que de cierta forma nunca pude tener un vínculo padre e hijo, así que seré el mejor padre que tú puedas desear.
Esto estaría siendo escuchado por Jubilee la cual soltaría un par de lágrimas.
Mientras con Scott:
Scott: No estoy seguro de esto, ¿y si lo arruinó?
Gambito: Descuida, solo asercate a Jean, te pones de rodillas y le das el anillo, es bastante fácil.
Rogue: ¿Y como sabes que es fácil?
Gambito: Es una larga historia.
Rogue lo mira con seriedad.
Rogue: En fin, mejor ve de una vez (lo empuja y deja a Scott justo en frente de Jean)
Jean: Hola Scott.
Scott: Jean, tengo algo importante que contarte.
Jean: Okey, dime.
Scott: Tu y yo nos conocemos desde niños y quería preguntarte.....(Se pone de rodillas)
Jean: Scott, ¿qu-que estás asiendo?
Scott: .....¿Te gustaría casarte conmigo?
Jean: ¡Si, si quiero! (Lo abraza y lo besa?
Gambito: Ese es mi chico.
Rogue: Todavía quiero saber por qué piensas que es fácil casarse.
Gambito sale corriendo mientras es seguido por Rogue.
Con Izuku:
El, Jubilee y Shogo estaban divirtiéndose afuera.
Jubilee: Sabes, esto me recuerda a algo.
Izuku: ¿A que?
Jubilee: Es algo curioso, cuando tenía doce años, el profesor me dijo que Magneto era un padre muy precavido con Wanda y Pietro.
Izuku: ¿En serio?
Jubilee: Si, hasta me mostro una foto.
Recuerdo de Jubilee:
Fin de recuerdo de Jubilee.
Jubilee: La verdad aún no logro entender esa foto.
Con Bestia:
El se encontraba en la enfermería y en ese momento Tsuyu y Uraraka entran.
Tsuyu: Señor Bestia, necesito su ayuda.
Bestia: ¿Que le ocurre a Uraraka?
Uraraka: Me siento demasiado mal.
Con Spiderman robot:
El estaba en una bodega abandonada, algo curioso es que el gato lo acompaño todo el tiempo.
El gato se coloca en su regazo y Spiderman robot empieza a sentir algo que nunca sintió, algo de compañía.
Continuará........