Nos situamos en la arena de combate de la academia de héroes.
Laura se encontraba descansando un poco después del combate que tubo contra Peter.
Alguien entra a los vestidores.
Storm: Buen trabajo Laura.
Laura: Gracias, aunque no fue tan difícil después de ver todas las hazañas que a echo Peter.
Storm: Supongo, solo quería felicitarte por llegar a la final.
Laura: Si, creo que ya tengo una idea de contra quién me enfrentare.
En el instituto xvier's:
Se podía ver a Bestia y al profesor Xabier limpiar el laboratorio.
Bestia: ¿Deberíamos llamar a la capitana Marvel para preguntarle sobre la tegnologia?
Xavier: Es probable que ella sepa sobre este tipo de tegnologia, ¿tienes los escaneos de los relojes?
Bestia: Si, los termine antes de que se activarán.
Con Izuku:
El estaba comprando una bebida con Shogo en el cargador para bebés.
Izuku: Te quiero comprar algo, pero esta comida no es para ti, además Jubilee te trajo barios biberones.
Shogo solo miraba a Izuku con algo de confusión por no entender lo que decía.
Izuku: Si, seguro no entiendes mucho de lo que digo (acariciando su cabeza)
En ese momento Izuku y Shogo serían cubiertos en una luz verde y desaparecen.
Jubilee y Jean llegan al lugar.
Jubilee: Izuku, regresamos (mira asia todas direcciones), ¿adonde se fue?
Con Izuku:
El y Shogo se encontraban en un lugar totalmente en negro.
Izuku: Loki, se que eres tú, no tienen que esconderte.
Loki aparece detrás de él.
Loki: ¿Soy tan obvio?
Izuku: Se podría decir que eres el único que conozco que asé estas cosas.
Loki: Bien, supongo que te traje con un invitado inesperado (viendo a Shogo), el motivo es que quiero que sepas algo muy importante.
Izuku: Bien, puedes decirme.
Loki: Hay una fuerza universal llamada la fuerza Fénix, es capas de destruir planetas enteros con su mera presencia, hay una fuerza Fénix en cada universo, lamentablemente, en uno existe una fuerza Fénix diferente, se dice llamar la Dark Fénix, es mucho más poderosa que las demás.
Loki chasquea los dedos y una ilusión de una criatura aparece.