Izuku sombrerero

345 27 0
                                    

Nos situamos en la sociedad araña, en la cual Spider-Man 2099 le estaba explicando su mición a Sakura Spider.

2099: Investiga en el universo del Deku desaparecido.

Sakura Spider: Sí señor (asé una pose militar)

2099 se reitera y Sakura Spider activa un portal.

Lila: Oye, niña anime, espera.

Sakura Spider: ¿Que pasa?

Lila: Tengo una mición importante para ti, quiero que investigues en universos cercanos al del Deku desaparecido.

Sakura Spider: Deacuerdo.

Sakura Spider salta al portal y llega a su universo.

Sakura Spider: Siempre quise visitar Japón.

Sakura Spider lanza una telaraña y empiesa a trasladarse por distintos edificios con ella.

Sakura Spider: Bien, siguiente parada, la U.A

Sakura Spider toma curso asía la U.A y al llegar vería unos carteles de Deku colgados por todas partes con la frase "murió como un héroe"

Sakura Spider: Balla que deprimente.

Sakura Spider entra a un callejón y se cambia el traje a uno de civil.

Sakura Spider al salir del callejón, entra a la U.A en la cual la mayoría de estudiantes estaban tristes y más los amigos cercanos al peli-verde.

Sakura Spider: Esto parece un funeral.

Una chica se le aserca.

Kendo: Disculpa, ¿eres nueva estudiante?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kendo: Disculpa, ¿eres nueva estudiante?

Sakura Spider: Am, no, soy reportera, me asignaron tomar fotografía y entrevistar a estudiantes, para saber los sucesos de la guerra de héroes contra villanos más a fondo.

Kendo: Bueno, tuvimos muchas bajas, y lo que más nos afecto a todos fue la desaparición de Midoriya.

Sakura Spider: Tengo entiendo que el fue quien peleó contra All For One.

Kendo: Si, algunos creen que murió pero yo sé que él sigue vivo, el seguro está buscando la forma de volver con nosotros.

Sakura Spider: Bien, gracias por tu tiempo.

Sakura Spider se retira y entra a un salón desocupado y activa un portal.

Sakura Spider entra al portal pero al llegar a otro universo, esta estaría cayendo en picada del cielo y su Gizmo se cae de su muñeca.

Sakura Spider: Mierda (se sujeta de un árbol)

Sakura Spider suelta el árbol y aterriza, Sakura ve que era un bosque algo grande y desolado.

Sakura Spider: Mmmm, 2099 me va a matar y si no lo asé, almenos me va a regalar muy feo (asustada)

Sakura Spider ve a alguien a lo lejos.

Deku en los X Men Donde viven las historias. Descúbrelo ahora