꧁ᬊᬁ
。゚
。゚
ᬊ᭄꧂
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
•✦───────────•✧
──────────✿◦•
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃──── Mí nombre es Jasmine Sayid...
Nacida en Agrabah, una ciudad con sultanato a orillas del río Jordán en Medio Oriente.
Soy primogénita del Sultán Amin Sayid y la Sultana Reyhan, Sultanes de Agrabah.Fui adorada y amada por mis padres hasta el último momento.
Mi madre murió cuando yo tenía diez años, dejando a su esposo viudo y a su hija sin madre.
Mi padre se negó a casarse de nuevo, y por eso, yo soy su única hija.Él fue conocido por ser el Sultán más benevolente y razonable de la historia de los Sultanatos Árabes, o al menos eso es lo que se dice.
Fui educada por maestros excelentes en su profesión, fui enseñada con varios idiomas, también con materias como la Literatura, Matemáticas, Historia. Mi padre quería que yo aprendiera todo lo que pudiera, pues temía que algo me sucediera.
Y algo sí sucedió… mi padre enfermó por la Viruela, y a causa de ésta, falleció, dejando a su hija, huérfana.
El Gran Visir, quien era un hombre cruel y soberbio, por ley, fue quien suceso el trono y también, por ley, tendría que casarme con él, para que en su herencia siga la sangre del Sultán anterior.
Muy a mi pesar, se llevaron a cabo los preparativos, sin saber, que el mismo día de mi boda, los tártaros vendrían a apoderarse de la ciudad para vengarse de una traición, llevándose consigo joyas, oro, comida y lo más importante.. a jóvenes mujeres mayores de doce años… incluida yo.
Pero eso quedó en el pasado.
Donde nací, donde di mis primeros pasos, mis primeras palabras, donde viví los primeros quince años de mi vida, lo olvidé, me obligué a olvidarlo, ya no es parte de mi.Desde el momento que me arrebataron de mi pueblo, ya no hay sangre o alianza que me devuelva, porque desde el momento en el que pise el Palacio Topkapi…
Yo pertenezco a la Dinastía Otomana.La princesa Jasmine Sayid murió, en su lugar nació La Sultana Jasmine Suheyla.
A quien desestimaron, de quién se burlaron y aplastaron como si fuese basura, quién creyeron que sería una simple esclava, para todos aquellos los cuales se burlaron diciendo que no tendría ningún título e importancia, fueron los primeros en saber cómo la ira de la Sultana Jasmine Suheyla se siente.
La vieron ser fiel a la Sultana Hurrem hasta el último suspiro de ésta, siendo una de sus protegidas más valiosas.
La vieron triunfar cuando se convirtió en Haseki del Sultán Mehmed, hijo favorito del Gran Sultán Solimán él Magnífico.
Sus enemigos fueron los primeros en ver cómo se convirtió en la Sultana más Amada, Poderosa y Hermosa de la historia de la Sultanas Otomanas, haciendo que aquellos se arrepientan y sufran de gran manera en su interior.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
•✦───────────•✧
──────────✿◦•
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
。゚
Y acá está el prólogo,
¡qué emoción!Espero les haya gustado, y si así fue, no olvides comentar y apretar la estrellita para darme más motivación…✨
Sin más, gracias por leer…
。゚
_🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐊𝐓𝐔𝐁 (𝐄𝐥 𝐒𝐮𝐥𝐭á𝐧)
Fanfiction________________________________ ༒ 𝙎𝙄𝙂𝙇𝙊 𝙈𝘼𝙂𝙉𝙄𝙁𝙄𝘾𝙊. 𝙁𝘼𝙉𝙁𝙄𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉 " 𝙀𝙇 𝙎𝙐𝙇𝙏𝘼𝙉 " 𝙎𝙚𝙝𝙯𝙖𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙝𝙢𝙚𝙙 x OC Fem ༒ __________________________________ 。゚.+♡.。゚- 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐬𝐦𝐢𝐧𝐞 �...