Aclaraciones

3.5K 60 12
                                    

✨ Creo que no hace falta decir que esto es un fanfic y que todos los escenarios presentados son ficticios, ¿no? 😅

✨ Si no sabeis lo que es el Omegaverse... Basicamente, es un universo donde la sociedad esta dividida en tres subgeneros. Betas: que es el 90% de la gente (serian las personas "normales"). Alfas: que son un 7% de la poblacion (en este AU) y que serian las personas que "dominan" el mundo; por norma general son mas fuertes, tienen un don para el liderazgo y tienen la capacidad de dejar embarazados a los Omegas (independientemenet del genero/sexo de ambos). Y los Omegas: 3% de la poblacion (en este AU); independientemente de su genero/sexo, tienen la capacidad de gestar, aunque solo puedan ser "inseminados" por un Alfa; por norma general, suelen ser mas bajitos, delgados y debiles. En este Omegaverse, el celo de los Omegas (el momento en el que un Omega es mas fertil y por ende desprende feromonas para llamar la atencion de un Alfa), solo se activa cuando dicho Omega detecta (inconscientemente) la presencia de un Alfa.

✨ En este AU, no voy a avisar sobre las escenas +18, ya que seguramente va a haber bastantes y en un Omegaverse se da por hecho de que va a haber dichas escenas.

PD: Mi lengua materna es el catalan y rara vez escribo en español, asi que me disculpo en adelantado por las faltas de ortografia y por las posibles catalanadas que vaya a escribir 😅💕

Espero que os guste!!!

Mi Alfa - Juantin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora