2

4K 115 54
                                    

POV: Juanjo

No puedo dormir. ¿Como coño se supone que tengo que dormir, con un Omega suelto por alli? Y no un Omega cualquiera, no. Martin Urrutia. Ni Dios sabe la fuerza de voluntad que he tenido estos dias -especialmente hoy-, para no lanzarme encima de el.

Oigo movimiento en la habitacion y una oleada de feromonas inunda mis fosas nasales cuando Martin pasa por mi lado, para salir de la habitacion.

No voy a ir tras el. No lo hare.

¿A quien coño voy a engañar? Salgo de mi cama y, siguiendo el rastro de feromonas, llego a las duchas, encontrandome a un Martin tembloroso y desnudo, bajo la "llubia artificial".

- Juanjo... ¿Eres tú? ¿Eres el Alfa? - me pregunta en un susurro desesperado, yo asiento con la cabeza, obligandome a mi mismo a no moverme, para no perder el control de mis actos.

Como puede, Martin se le vanta y anda acia mi, quedando a centimetros de mi cuerpo. Esta tan cerca, que puedo percivir el calor que desprende su cuerpo y no se como cojones soy capaz de mantener tanto el control sobre mi mismo.

- Ayúdame, por favor. - me suplica, temblando.

Salgo casi corriendo de las duchas, dejándole solo. Llego a estar ahí un segundo más y mi autocontrol se habría ido a la mierda.

Pero no me he ido para huir de él, no. Voy a hacer lo que me ha pedido. Le ayudare. Pero no por él, sino por mi. Sería incapaz de concentrarme, teniendo a un Omega en celo alrededor, y con lo que me ha costado llegar hasta aquí, no voy a echarlo por la borda y menos teniendo en cuenta que en menos de 24 horas tenemos la gala 1, donde podemos jugarnos una nominación.

Subo de nuevo a la academia y voy directo a las duchas, donde Martin sigue estando, otra vez bajo el agua.

- He ido a enfermería, a por condones. - digo, antes de que él abra la boca - No es plan de que te preñe por error. - digo, haciendo uso de la poca cordura que me queda.

- Tendrás que marcarme. - dice él, como si eso no fuese nada.

- ¿Qué? - pregunto, atónito.

- Si lo piensas, es la mejor opción. Si no me marcas, por mucho que me folles ahora, en un par de días volveremos a estar igual. - dice, entre jadeos sufridos, lo está pasando verdaderamente mal - Pero si me marcas... crearás un vínculo. Estaré ligado a ti y por ende, no se me volverá a activar el celo. - dice, acercándose peligrosamente a mi - Yo no voy a sufrir y mis feromonas no te volverán loco. Ambos saldremos ganando. - dice, rodeando mi cuello con sus brazos, pegando mi cuerpo al suyo, empapando toda mi ropa - Marcame y ambos podremos seguir como si nada. - me susurra en el oído y noto como todo su cuerpo tiembla.

El no puede mas. Y yo tampoco. Si me quedava algo de cordura, se ha ido a la mierda con esa ultima frase.

Le aparto de mi para quitarme la ropa -casi arrancandomela- y le llevo a dentro de una de las duchas, empujandole contra la pared, dejandole de espaldas a mi.

Mientras voy dejando besos por su cuello y hombra izquierdo, bajo mi mano a su trasero y empiezo a tantear su entrada con mis dedos.

- Joder. - jadeo, casi en un gruñido, cuando el gime ante mi tacto - Que mojado estas.

- Juanjo, por favor. - me suplica - Te necesito dentro. Ya.

Abro uno de los condones que he cogido y me lo pongo lo mas rapido que puedo. Yo tampoco es que pueda aguantar mucho mas. La intensidad de sus feromonas no para de aumentar, nublando mi mente por completo.

Sin querer desesperarnos mas a ninguno de los dos, entro dentro de el, de golpe, haciendonos gemir a ambos.

- Muevete. - pide Martin y yo lo hago sin dudarlo, moviendome lo mas lento que mi autocontrol me permite - Sin miramientos Juanjo. Por favor. - a la mierda mi autocontrol.

Mis estocadas son cada vez mas rapidas y agresivas, haciendonos gemir a ambos. Agarro a Martin de la cintura, para tener mas estabilidad, sin dejar de penetrarle.

- Ahi. Justo ahi. - gime el, cuando doy en su punto de placer y yo continuo acertando en cada estocada - Mas, Juanjo, mas. Ni se te ocurra parar.

- Martin... Voy a...

- ¡Marcame!

Ni siquiera lo pienso. Simplemente le muerdo, clavando mis dientes en su hombro izquierdo, haciendo que ambos lleguemos al climax por ese acto.

Muerdo aun con mas fuerza, mientras sigo mobiendo mis caderas, pero esta vez mas suave, agarrandole bien para que no se caiga.

Dejo de morderle cuando noto el sabor a hierro por toda mi boca y salgo de su interior mientras lamo mi marca, para limpiar su sangre.

Con las piernas temblando, el se deja caer al suelo de la ducha y yo enciendo el agua, para limpiarnos a los dos, no sin antes quitarme el condon y atarlo para no ensuciar nada.

- ¿Estas bien? - le pregunto y el asiente con la cabeza, incapaz de pronunciar palabra - ¿Necesites que te lleve a la cama? - pregunto, apagando el agua y el vuelve a asentir.

Salgo a por un par de toallas y nos seco a ambos, antes de ayudarle avestirse, para poder vestirme yo luego.

Salgo un momento de las duchas para tirar el preservativo usado y vuelvo para coger a Martin en brazos, llavandole a la habitacion y dejandole en su cama.

- Gracias. - me susurra, para no despertar a los demas.

- Lo he hecho por mi. - susurro yo, antes de volver a mi cama.

Y por fin, puedo dormir.

*******************************

Capitulo corto, lo se, pero he tenido un dia bastante liado y no queria dejaros un dia mas sin subir nada 😅

Mañana intentare subir otro capitulo, pero no prometo nada. En principio, el lunes si que podre subir mas de uno, y mas largos, seguramente.

Espero que os guste💕

Mi Alfa - Juantin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora