POV: Juanjo
– “God only knows” para… ¡Martin y Juanjo! – dice Noe, antes de darnos los books.
Martin y yo nos abrazamos, emocionados por cantar juntos por fin y nos volvemos a sentar en las escaleras de la sala de ensayos.
Acariciando discretamente nuestras manos, esperamos a que sea nuestro turno para ir con Manu y Noe, a hacer la toma de tonos. Mientras, estamos con los demás y con Abril, hablando de la canción grupal de la Gala 4.
******
Tras comer, veo a Lucas demasiado cerca de Martin, mientras ponen los platos sucios al lavaplatos. Y aunque Lucas diga ser hetero, segun Cris todos los chicos —menos Alvaro— admitieron que Martin es su debilidad, y eso incluye a Lucas.
Pese a que me hierva la sangre, me controlo a mi mismo para no montar una escena de celos delante de todos —y de las cámaras—. Porque Martin no se merece que le haga pasar por ese mal trago. De él me fio totalmente, pero de Lucas…
– ¿Estás bien? – me pregunta Martin, al llegar delante de mí.
Sin decir nada, le abrazo por la cintura y escondo mi cara en su cuello, inhalando su esencia, relajándome al instante, haciéndome ser consciente de lo tenso que me había puesto. Él rodea mi cuello con sus brazos y noto como se pone de puntillas, para quedar más elevado y que yo no tenga que agacharme tanto.
– ¿Qué pasa? – me susurra al oído.
– Nada. – digo, separándome de él – Sólo necesitaba un abrazo tuyo. – cosa que, en parte, es cierta.
Martin sonríe, con las mejillas enrojecidas y ambos vamos a nuestra próxima clase.
******
Veo como todos los chicos entran a las duchas. Todos menos Martin, Alvaro y yo. Mi Omega y el otro están por ahí, con las chicas y yo aprovecho para entrar en las duchas, causando que todos callan, al detectar mi presencia.
– Os voy a dejar una cosa bien clara, antes de que pase algún… “accidente”. – digo, en todo amenazante – Sé lo que todos pensáis de Martin y será mejor que borréis esos pensamientos de vuestra cabeza, porque como alguno de vosotros intente ponerle una mano encima, os quedareis sin dicha mano. Y eso si decido ser generoso. – digo, mirándolos a todos, que están más tensos que una piedra – ¿Ha quedado claro? – todos asienten con la cabeza, ninguno se atreve a abrir la boca.
Sin decir nada más, salgo de las duchas y voy en busca de Martin, quien está en la sala de Abril, junto con Bea, Ruslana, Chiara y Alvaro, escuchando canciones.
– ¿Dónde estabas? – pregunta Rusli, al verme entrar.
– En el baño. – miento y todos parecen creerme.
******
– ¿Me dirás dónde estabas realmente? – me pregunta Martin, cuando ya hace un rato largo que las luces se han apagado y ambos seguimos en el aula de Abril, pero solos.
Yo estoy tumbado en el sofá y Martin está estirado encima mío, usando mi pecho como cojín. Con un brazo, yo rodeo su cintura y con mi mano libre, juego con su pelo.
– En las duchas, hablando con los chicos.
– ¿Hablando?
– Bueno, más bien les he dicho que si intentaban tocarte, que les cortaría las manos.
– Que amable, de tu parte. – ironiza él.
– Al menos les he avisado. Y quien avisa, no és traïdor. – digo y él se ríe – ¿No estás molesto?
– ¿Y por qué iba a estarlo? – pregunta, sin esperar una respuesta de mi parte, subiendo la cabeza para poder verme a la cara – Me encanta que me protejas. – dice, antes de besarme.
Mis dos manos bajan a sus glúteos, masajeandolos y —mientras aumenta la intensidad del beso— él se sienta a horcajadas en mis caderas, sentándose justo encima de mi creciente erección.
– Siéntate. – me pide y yo lo hago, cruzándome de piernas para que él pueda estar más cómodo – Soy tuyo y sólo tuyo. – me susurra al oído, antes de quitarse la camisa, dejando mi marca totalmente a la vista.
– Y yo soy tuyo y solo tuyo. – le susurro yo, antes de bajar los labios a la marca – Avísame cuando estés al límite.
Él asiente con la cabeza y yo empiezo a besar suavemente mi marca, causando que se erice toda su piel. Dejo salir la lengua y la paso por la zona, sacándole unos cuantos jadeos a Martin. Con la intención de llevarle al límite, empiezo a mordisquear la zona, sin llegar a hacer mucha presión.
– Juanjo. – gime él, en tono de aviso.
– Quiero hacerte el amor. Aquí. – le susurro al oído.
– Las cámaras…
– Están apagadas, a estas horas. Y los micros sin pilas. – digo, quitándome la camisa.
Nos seguimos besando, subiendo cada vez más la intensidad hasta que Martin se levanta, para que ambos podamos quitarnos los pantalones y la ropa interior.
Sin decir nada con palabras, pero todo con las miradas, Martin vuelve a sentarse encima mío, alineando mi elección con su entrada y bajando lentamente, hasta tenerme totalmente dentro de sí, causando que ambos gimamos.
Sin esperar casi nada, Martin empieza a mover sus caderas de arriba a abajo, causando que ambos gimamos, parando sólo para coger aire o para besarnos.
– Juanjo, voy a…
Antes de que Martin acabe la frase, la vojo de las caderas, para que las tenga quietas y poder salir de su interior.
– Abril nos mata, si le manchamos el sofá. – digo, intentado recuperar el ritmo de mis respiraciones – Vamos a las duchas.
Él asiente con la cabeza y, recogiendo la ropa para no dejarlo todo por aquí tirado, nos vamos a las duchas, con los pijamas ya preparados para luego.
Cojo a Martin por los muslos, elevándolo hasta que rodea mi cintura con sus piernas. Mientras nos besamos, alineo mi erección con su entrada y le penetro sin miramientos y hasta el fondo, sacándonos un gemido a ambos.
Entre mis embestidas sin control ni pausa, Martin se corre, sin siquiera haber sido capaz de avisar, entre tantos gemidos. Yo no tardo mucho más, en correrme dentro de él.
Sin soltarme, Martin se queda dormido, con el cuerpo aún temblando y —cómo puedo— le pongo el pijama, antes de ponerme yo el mío y coger a Martin al estilo nupcial, llevándolo hasta mi cama —la cuál compartimos desde hace casi una semana—.
***********************
Y aquí tenéis el capítulo de hoy!!!
Lo he subido tardísimo, lo sé, però es que he tenido todo el día ocupadísimo y he llegado a casa, más tarde de lo que me había pensado 😅
Mi próximo día libre es el viernes, pero (y con esto no prometo nada) tengo turno de mañana toda la semana, por lo que las tardes las tengo libres y, si no acabo muy cansado, intentaré escribir algún capítulo.
Espero que os haya gustado 💕
PD: si hay alguna frase que no tenga mucho sentido/esté mal construida lo siento, pero es que me estaba durmiendo mientras escribía el cap 😅
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa - Juantin AU
Fiksi PenggemarMartin Urrutia, concursante de OT2023 estaria encantado de estar en la academia, si no fuese porque, entre los otros 15 concursantes, hay un Alfa y, por suerte o por desgracia, no le quedan muchos bloqueantes para el celo.