POV: Juanjo
Soy incapaz de relajarme hasta tener a Martin entre mis brazos. Si el simple hecho de que exista la posibilidad de que quede nominado ya me da tanto miedo, no quiero ni imaginarme qué pasaría si nos hacen separarnos. Y no me lo voy a imaginar, porque no va a pasar. Porque si pasa… a mi me va a dar algo. Y no va a ser bonito de ver.
Ahora estamos en las duchas, aún con la ropa de la gala 7 puesta. Yo estoy sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la pared y él está sentado a horcajadas en mis piernas, con la cara escondida en mi cuello. Aprovecho la posición para besar delicadamente la zona de la marca que, aunque haya tela de por medio, le siento temblar igualmente, por las sensaciones que eso le causa.
– He sentido mucho miedo. – confieso en un susurro.
– Y yo. – susurra él, causándome un escalofrío por el roce de sus labios en mi cuello.
– Si te vas, me muero.
– ¿Como un agaporni? – pregunta él, saliendo de su “escondite”, para mirarme a la cara.
– Como un agaporni. – confirmo yo, sonriendo por la ternura que él me causa.
– No va a pasar. – dice, más para autoconvencerse a sí mismo que a mí – Esta semana he cometido el error de relajarme. No volverá a pasar.
– No volverá a pasar. – y está vez soy yo, quien habla para autoconvencerse a sí mismo – Te amo.
– Te amo. – dice, con una sonrisa, antes de besarme.
El beso empieza lento y tranquilo, pero poco a poco va subiendo de ritmo e intensidad, mostrando la necesidad que tenemos de estar en contacto físico, piel con piel, sin telas de por medio. Sin tener que separarnos —ya que no llevamos camisas, sinó “chaquetas”—, nos quitamos la parte de arriba.
Martin vuelve a rodear mi cuello con sus brazos y yo su cintura con los míos, apegandonos el máximo posible, sintiendo el contacto directo entre nuestras pieles. Siento las manos de Martin en mi cabeza, jugando con mi pelo y acariciando mi nuca. Mis manos se pasean libremente por cada centímetro de su desnuda piel.
Él inclina su peso hacia atrás, tumbádose en el frío suelo y haciendo que yo quede encima suyo, entre sus piernas. Mis labios bajan a su cuello, haciéndolo jadear, sobre todo al besar la marca. Sigo bajando mis besos por su cuerpo, hasta llegar al vientre, donde reparto besos por cada milímetro de la zona, haciéndole reír.
– Te quiero. – susurro a su vientre, antes de volver a besarlo – Te amo. – digo, mirándole a él, antes de subir para juntar nuestros labios de nuevo.
Pero no le beso con las ansias de antes, no. Ahora el beso vuelve a ser tranquilo y lento, lleno de amor y sin ninguna intención sexual.
– Te amo. – susurra él, cuándo separamos nuestros labios, juntando nuestras frentes – ¿Vamos a la habitación? – pregunta, tras unos largos segundos de silencio, en los que simplemente estábamos disfrutando de la compañía del otro.
– Vamos. – digo yo, levantándome con él en brazos, como si nada.
******************************
Y aquí tenéis un nuevo capítulo!!!
Se que es supermega corto y lo siento, pero este calor no me deja pensar con claridad, y si intentaba escribir algo más largo, habría salido horrible 😅
No se cuando voy a volver a actualizar. Todo depende de lo cansado que llegue del curro o de cuando vuelva a tener tiempo y energía para escribir (que conste que las ganas de escribir, las tengo, pero con el calor soy un poco como Juanjo, lo paso fatal).
Espero que os haya gustado 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa - Juantin AU
FanfictionMartin Urrutia, concursante de OT2023 estaria encantado de estar en la academia, si no fuese porque, entre los otros 15 concursantes, hay un Alfa y, por suerte o por desgracia, no le quedan muchos bloqueantes para el celo.