Maratón 1/4
• ─────── ✾ ─────── •
—No recuerdo como era, no me fijé en eso.
• ─────── ✾ ─────── •
—¿Estás diciéndome que todas ellas te vieron desnudo? —pregunté entre dientes, levantándome del pasto, con una vena que empezó a palpitar en mi frente.
Habíamos formado un pequeño círculo para contarnos algunas cosas.
Fui la primera en preguntar.
"¿Cómo conociste a las Kuja?"
Buenooo, no lo pregunté así, sino que pregunte directamente por Hancock.
Con solo mencionarlas, Luffy se puso contento y empezó a contarnos lo que había vivido en estos 2 años.
Apenas había iniciado su relato y ya estaba cabreada, aún no salía de mi cabeza lo que pasó antes de sumergirnos. ¿Y ahora viene con esto?
—Sí —me sonrió angelicalmente y eso me dio más rabia.
—¿Y por casualidad no se te ocurrió cubrirte? —pregunté levantando mi mano.
Estaba ignorando a los demás, solo quería escuchar su respuesta.
—No.
—... Luffy... —sonreí falsamente —¡Eres un idiota! —lo golpeé en la cabeza con haki de armadura y cayó al suelo.
—¡¿Por qué me pegas?! —gritó sentándose, llevando sus manos a la cabeza donde empezó a formarse un chichón.
—¡Por idiota! —grité apretando mis puños y me fui del lugar, echa furia.
Abrí la puerta de mi estudio y la cerré de golpe, apoyándome en la puerta.
Suspire negando, levanté la vista y observé todos mis dibujos que seguían en la habitación, sonreí levemente.
Necesitaba dibujar para tranquilizarme.
Empecé a escuchar murmullos afuera y, aunque traté, no pude evitar asomarme un poco para escuchar.
—¡Por qué dijiste eso, idiota! —oí a Nami gritar.
—Es la verdad —se defendió.
—Luffy... eres un idiota —dijo Zoro.
—¿Pero qué hice?
—Luffy-kun, dígame, ¿cómo se sentiría usted si en una ocasión ________-san queda completamente desnuda delante de tantos hombres?—preguntó Robin.
—...
—¿Des- des- des? —escuché un golpe.
—¡Está sangrando mucho! —gritó Chopper —¡Sanji, resiste!
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. Luffy
FanfictionLuffy x lectora | ❝No importa que tan difícil o imposible sea, no le pierdas la vista a tu objetivo...❞ ¿Qué hace que una promesa sea vinculante? Un argumento es porque se crean expectativas en el prometido, expectativas que sería moralmente incorr...