• ─────── ✾ ─────── •
—¿Por qué siento que Luffy me hará llorar a partir de ahora?
• ─────── ✾ ─────── •
Deshice el último huracán y cayó el cuerpo de uno de los oficiales de Hody delante de mí, al igual que los otros oficiales que habían derrotado los demás.
Sacudí mis manos y miré arriba cuando Sanji gritó.
—¡Miren arriba! ¡Esto aún no termina!
Lleve una mano a mi frente y divisé cómo Wadatsumi, el subordinado de Decken, caía inconsciente justo detrás de todos nosotros, aplastando a los subordinados de Hody.
—Debiste arrojarlo un poco más lejos, cocinero inútil —dijo Zoro cuando Sanji cayó a nuestro lado.
—¡Silencio! ¡Tú serás el próximo al que haga caer!
—Eres sorprendente, Sanji —dijo Chopper aún en su forma de Monster point.
—Oye, Chopper —llamó Franky —Regresa a tu tamaño normal. No debes robarle escena al robot gigante.
Di media vuelta y observé el cielo, ignorando cómo Sanji y Zoro seguían peleando, entretanto los demás miraban y hablaban con Franky y Chopper que estaba apenado.
—Luffy...
Divisé a Noah, un barco demasiado grande que había sido traído por Decken para destruir la isla y a la vez a Shirahoshi, ocasionando que la princesa salga de la isla y Luffy vaya detrás de ella para protegerla y luchar con Hody.
Quería ir.
Pero no podía, me necesitaban en la isla y realmente confiaba en que Luffy ganaría. Aunque me preocupaba porque estaba rodeado de agua y le sería difícil pelear.
¡Lo logró!
Oí a uno de los transmisores y suspiré aliviada.
¡Esta vez, Luffy-san derrotó definitivamente a Hody!
Mientras escuchaba el festejo de los ciudadanos, yo no dejaba de ver el barco que seguía bajando.
¡Oye...! ¡Noah...! ¡Noah está muy cerca!
Moví mi pierna algo nerviosa, tenía un mal presentimiento. Jugué un poco con mi cabello y di un brinco cuando alguien tocó mi hombro.
Giré mi cabeza, Zoro también estaba mirando arriba con el ceño fruncido.
Miré a mi alrededor cómo los gyojin se iban corriendo.
¡Aún no!
Divisé de nuevo el cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. Luffy
أدب الهواةLuffy x lectora | ❝No importa que tan difícil o imposible sea, no le pierdas la vista a tu objetivo...❞ ¿Qué hace que una promesa sea vinculante? Un argumento es porque se crean expectativas en el prometido, expectativas que sería moralmente incorr...