• ─────── ✾ ─────── •
—Puede ser que después de que lo cures decida asesinarte.
• ─────── ✾ ─────── •
Me estiré antes de saltar y tirarme al mar sintiendo como mis piernas cambiaban.
Sonreí y nadé despacio, relajándome.
Subí a la superficie y miré cómo Nami nadaba. Brook con un chaleco, se relajaba en el mar y Luffy por el momento, saltaba en el borde de la piscina, esperando que Franky le dé un chaleco, ya que mencionó que también quería meterse.
Me miró y sonrió deteniéndose, me llamó con una mano y me acerqué despacio, volví a sumergirme y pasé por la red que cubría la piscina para meterme dentro.
—¡Luffy, aquí está, ten! —exclamó Franky lanzándole un chaleco y Luffy la atrapó.
Me apoyé en el borde y observé cómo se lo ponía.
Sonrió una vez que terminó y me cubrí con un brazo cuando saltó al agua, causando que salpique.
Se debilitó y reí viendo como saco la lengua exageradamente.
—Si estás muy debilitado, puedes sentarte en el borde, Luffy —mencioné divertida y sacudió la cabeza, negando.
—No, estoy bien —jaló de mi brazo y sonreí cuando me abrazó por detrás.
Sentí su mano pasear por mi cintura y reí despacio cuando llegó a mi aleta.
—Me gusta más que seas humana y tengas tus piernas —murmuró hundiendo su rostro en mi cuello, dando pequeños besos.
—Pero solo lo uso para nadar —murmuré y sus besos se detuvieron cuando oímos a Nami.
—Si van a tener sexo, vayan a vuestro cuarto —la miramos, estaba sentada en el otro extremo de la piscina —Aún se me hace difícil ver a Luffy así de cariñoso con alguien.
—Ve con Sanji si quieres cariño —mencioné divertida, notando cómo apretó los dientes mientras Luffy reía por lo bajo.
—Nami-san, qué atrevida —divisamos a Brook cuando habló —Es algo obvio que Luffy-san y ________-san aún no tuvieron esa experiencia.
Luffy y yo reímos un poco y nos miró.
—¿Qué es sexo? —preguntó Luffy con fingida inocencia, entretanto sus manos subían por mi cintura.
—B-Bueno —Brook se sonrojó y miró a Nami —¿Ve Nami-san? Imposible que lo hayan hecho —asintió convencido.
—Sí, imposible —dijo Nami sonriendo divertida.
Luffy y yo nos miramos y reímos entre dientes.
—Quiero saber, ¿me enseñas ________? —formuló Luffy siguiendo con su "inocencia" en este tema.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. Luffy
أدب الهواةLuffy x lectora | ❝No importa que tan difícil o imposible sea, no le pierdas la vista a tu objetivo...❞ ¿Qué hace que una promesa sea vinculante? Un argumento es porque se crean expectativas en el prometido, expectativas que sería moralmente incorr...