• ─────── ✾ ─────── •
—A pesar de ser grande, eres cobarde y llorona. Tú no me agradas.
• ─────── ✾ ─────── •
Silencio...
Observe a Neptuno algo divertida por su canto algo extraño con la palabra "jamon" y todo volvió a quedarse en silencio.
El rey nos había invitado al palacio Ryuguu a un banquete.
Estábamos siendo llevados por Megalo, el tiburón que Luffy, Zoro y Sanji habían rescatado.
—¿Qué sucede con ese viejo? Parece idiota cantando así —apreté los labios para no reír cuando hablo Luffy por el canto de Neptuno siendo rápidamente regañado por un Pappug paranoico.
Neptuno rio un poco.
—Ese tiburón es Megalo, la querida mascota de mi hija-jamon —mencionó con los brazos cruzados —No ha dejado de llorar diciendo "Megalo no regresa". No sabía que había sido atacado por el Kraken. Gracias por salvarlo-jamon.
—Bueno, fue coincidencia, pero me alegra que estés bien —Luffy rio moviendo sus pies mientras miraba al tiburón.
Escuché cómo Brook y Usopp hablaban de Sanji que de seguro desearía estar aquí para conocer a la princesa y me apoyé en Nami sonriéndole a Camie que estaba algo preocupada, preguntándose si debería estar aquí o no, siendo Nami que la tranquilizó rápidamente con unas simples palabras.
—Primero envié a mis hijos por ustedes, pero aún no regresan —dijo Neptuno —Es por eso que vine yo... porque no puedo esperar más por el banquete-jamon.
Reí un poco cuando al igual que Luffy, ambos empezaron a babear.
—¡Dejen de babear! —grito Nami.
—Ah, lo había olvidado, también invité a otro de sus nakamas —puse atención, sacando mi cabeza del hombro de Nami para sentarme correctamente —Un espadachín. Empezó a beber sake antes del banquete.
Sonreí y reí entre dientes.
—Es más divertido beber todos juntos. Es un egoísta —se quejó y Luffy giró su cabeza para verme.
—¡Ya no está perdido! —reí y asentí.
—Su nombre es... Zori —solté una carcajada; en cambio, Usopp y Nami se levantaron para corregirlo... cayendo del tiburón.
Agarré a las justas la mano de Usopp y tiré de él, Nami lo había sujetado del pie.
Una vez a salvo, suspiraron aliviados y reí un poco cuando me abrazaron casi llorando.
—Mis soldados encontrarán al resto de sus nakamas, así que no se preocupen-jamon.
—Nami, ¿Sabes a donde fueron? —pregunto Luffy.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. Luffy
FanfictionLuffy x lectora | ❝No importa que tan difícil o imposible sea, no le pierdas la vista a tu objetivo...❞ ¿Qué hace que una promesa sea vinculante? Un argumento es porque se crean expectativas en el prometido, expectativas que sería moralmente incorr...