• ─────── ✾ ─────── •
—¿El Rey de los Piratas?
• ─────── ✾ ─────── •
Me apareció una vena en la frente al seguir viendo la pelea entre Luffy y Jinbei.
Camine para detenerlo, poniéndome entre ambos cuando iban a lanzar un golpe, sin embargo, sonreí cuando Robin apareció y se detuvo delante de mí.
—Suficiente —dijo Robin levantando sus manos a sus costados y cree dos barreras.
—¡Robin, ________!
—¡Robin-chan!
—¡Oigan, muévanse, ________, Robin! —grito Luffy.
—¡________ y quien seas, muévanse! —grito Jinbei.
Divisé a Sanji que corría para abrazar a Robin por la espalda y desvanecí mis barreras y jale a Robin del brazo para salir del centro y se golpeen ellos.
Abrí un poco la boca cuando Robin desapareció dejando un rastro de pétalos, ¿era un clon?
Levante la mirada y sonreí al verla sonreírme a unos pasos.
—Eso fue increíble —mencioné y rio despacio.
Entrelace muestro brazos y seguimos caminando hasta que se escuchó golpes secos.
Giramos la cabeza y enarqué una ceja al ver que Sanji salió perjudicado, recibiendo dos golpes a la vez.
—No es bueno pelear. No sé cuál sea la razón, pero son amigos, ¿no?—dijo Robin y volvimos a caminar a donde estaban los demás.
—¿Están bien, chicos? —pregunto Chopper —¿Tú también, Sanji?
—Solo piénsalo, Luffy —habló Jinbei sentándose y Luffy lo imito apoyando su brazo derecho en su rodilla —¿Qué pasaría si destruyen todo en la isla Gyojin? Cada vez que los gyojin tratan de abrir su corazón a los humanos, ellos los decepcionan. "Los humanos son criaturas salvajes" "Los humanos odian a los gyojin" ¿Qué ha sucedido a lo largo de la historia con esa idea en la mente de los gyojin? En el caso de la banda de Arlong, muchos gyojin creían que ellos eran perseguidos solo por ser gyojins ¿Qué pasaría si los mismos que derrotaron a Arlong pelean contra Hody? Incluso si eso salva a la isla de esta crisis, cuando todos los vean derrotar a Hody, quien odia a los humanos, las personas de la isla pensarán que nada cambiará.
—Aun así, Jinbei —hablo Sanji todavía tirado en el suelo mientras fumaba —Debemos salvar a nuestros nakamas. Si no hacemos nada, Hody gobernará la isla Gyojin —se sentó —Y tenemos muchos amigos en esta isla. Oye Hachi... no has querido decir quién te hizo esas heridas, pero hace un momento dijiste que Hody ataca a los gyojin que simpatizan con los humanos ¿Acaso te lastimaron por hablar a favor de nosotros?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀𝐒 || Monkey D. Luffy
FanfictionLuffy x lectora | ❝No importa que tan difícil o imposible sea, no le pierdas la vista a tu objetivo...❞ ¿Qué hace que una promesa sea vinculante? Un argumento es porque se crean expectativas en el prometido, expectativas que sería moralmente incorr...