14[𝐓𝐔 𝐍𝐎 𝐋𝐀 𝐀𝐌𝐀𝐒]

220 27 6
                                    

Hace cinco semanas que Rosé y yo empezamos nuestra historia de amor, y todo está yendo sorprendentemente bien. Sin embargo, hay algo que me impide entregarme por completo.

Rosé es una persona atenta, cariñosa, fiel, sincera, divertida y tiene un talento excepcional para cocinar. Nos conocemos desde los cuatro años y somos mejores amigas. A pesar de esto, empezar una relación romántica se siente extraño.

Quizás no es tanto por la falta de atracción, aunque eso también juega un papel, sino más bien por percibir que nuestra relación se limita solo a la amistad. Esto me hace pensar que tomar esta decisión fue un error, uno que eventualmente nos afectará a ambas de manera negativa.

Cuando estoy en la secundaria y veo a Jennie, me siento completamente atraída hacia ella. Mi instinto más primitivo la desea intensamente como si mi lobo pidiera a gritos que me anudara, como si en mi interior la reconociera como su pareja única. Sin embargo, al apartar la mirada, me doy cuenta de que estoy tomada de la mano de otra persona, una alfa distinta.

Después del día en el que ella se fue triste de aquella cafetería antes de bloquearme por completo me mando un mensaje, uno que jamas olvidare.

"Lo siento por entrometerme tanto en este asunto, pero creo firmemente que no amas a Rosé no hay que ser muy tonto para notarlo, Esa constante lucha entre nosotras por tu atención me está agotando, pero no me rendiré hasta que admitas la verdad. Tú me amas a mí, y yo a ti. Estamos destinadas a estar juntas, así que deja de mentirte a ti misma y a los demás."- 3:50am➥➥

"No la amas", ha sido como un eco perturbador en mi mente todos estos días. Quiero encontrar una solución a esta situación, pero cuando veo la felicidad en el rostro de Rosie, después de nuestros besos, y cómo libera feromonas cuando me abraza, además de ver la alegría que nuestra relación trae a todos.

A todos menos a mi. 

◦✦◦✰✯✵

—Y que van a hacer para celebrar las cinco semanas Noona?— Han, el hermanastro menor de roseanne hablaba en la cama de su hermana mientras esta se arreglaba el cabello en su tocador.

—Aun no estoy muy segura de si llevarla a la playa o a la cabalgata, pero quiero que sea algo especial, algo que lisa se merezca—suspiro enamorada

Han se burlo, aunque le causaba gracia ver a su hermana tan enamorada no podía fingir que eso no inundaba su corazón de alegría. 

—¿Cuanto la ama usted Noona?—la pregunta de oro.

La alfa dejo de peinar sus rubios cabellos para atender la pregunta de su menor.

—JiSung, siento que la palabra "amarla" es insuficiente para expresar lo que siento. Todo el tiempo que he pasado enfrentando mis propias batallas internas al amar tanto a una persona que se supone no me miraba con otros ojos ha valido la pena. 

Porque finalmente tengo lo que he anhelado durante años el amor de Lisa. 

Ahora que está a mi lado, siento que mi corazón se ha completado y mis ojos solo la ven a ella. Sé que soy joven y que aún estoy en la secundaria, por lo que no debería tomar decisiones apresuradas, pero te juro que la amo con cada fibra de mi ser. Cuando me convierta en una poetisa famosa, cada uno de mis versos estará dedicado a ella, a la mujer de mi vida. No puedo creer lo afortunada que soy de tener a alguien como Lisa a mi lado, esto es un amor que viene desde la niñez, una admiración que poco a poco paso a convertirse en lo que hoy es.—

El coreano dejo caer pequeñas lágrimas de felicidad, si su hermana era feliz el lo era el doble.

—Me siento muy feliz por ti Noona, de verdad, espero enamorarme así algún día—sonrió 

—Apenas tienes trece hannie, te falta mucho por recorrer—acaricio el largo cabello de su hermano.

◦✦◦✰✯✵◦✦◦✰✯✵

Estaba con Jisoo y Chaewon, quienes habían estado a mi lado durante todo mi proceso de duelo, sin separarse de mí ni un momento. En ese momento, estábamos viendo series en Netflix en mi habitación. Las vacaciones de verano estaban a punto de comenzar y yo me preparaba para ir a un campamento, vaya que increíble.

¡Oh, genial! Había organizado todo un verano de fiestas y salidas con mis amigas, pero justo cuando estaba por llegar, aparecen mis padres con un campamento de verano. ¿En serio? ¿Estamos en Disney channel o algo así?

Creo que mis padres pensaban que necesitaba distraerme, especialmente porque sabían más que nadie que estaba enamorada de Lisa, y aún lo estoy hasta el día de hoy. Incluso cuando estaba con Jiyong, no podía dejar de pensar en ella. Esa chica tiene algo que honestamente me hace perder toda mi compostura.

Es Lisa de por Dios, solo con el hecho de ser Lisa me vuelve loca.

◦✦◦✰✯✵◦✦◦✰✯✵

Jisoo Chae y yo estábamos francamente desconcertadas, sobre todo yo. He conocido a Lisa toda mi vida; hemos ido a la misma escuela y, créanme, nunca en su vida se había fijado en Roseanne. Además, Lisa es increíblemente despistada para notar los sentimientos de otros, ¡incluso cuando llevan años siendo obvios! No es por presumir, pero siempre ha estado atraída por mí y, desde que éramos muy pequeñas, me lo ha dejado muy claro.

—Oh, claro, porque el amor tiene que seguir un guion preestablecido, ¿verdad?—Jisoo suspiro ella realmente odiaba el tema de las parejas destinadas, creo que es porque ella es una beta.

— Es obvio que Lisa y Rosé no pueden enamorarse—continuo—¡es simplemente absurdo! Ni siquiera son parte de esa "destinación" que tanto les gusta mencionar—hizo comillas con sus dedos— pero bueno, ¿quién necesita lógica cuando se trata de criticar las elecciones amorosas de los demás, verdad?

—Oh, sí, definitivamente Jisoo tiene un punto de vista interesante— chaewon señalo a jisoo mientras miraba a la nada.

—Claro, ignorando sus juicios tan precisos y respetuosos sobre otras personas—hablo con sarcasmo y jisoo torció los ojos.

 ¿Cómo podría esa relación ser auténtica? Y ni hablar de su aprecio por los títulos y etiquetas, ¿verdad? ¿Quién no ama una buena dosis de desprecio? Además, ¿no has notado cómo Lisa ha cambiado? Solía ser tan cariñosa con Park, pero ahora,  como si fuera por arte de magia, parece que ni la ve. ¡Qué curioso! ¿No crees, Jennie? Chaewon levantó su dedo índice hasta su barbilla, expresando claramente su intriga.

¿Y si realmente está enamorada de Roseanne? dije con un nudo en la garganta al pronunciar esas palabras. Creo que tal vez sería mejor dejarlo así.Suspiré, sintiendo algo húmedo deslizarse por mi mejilla.me voy a rapar la cabeza del estrés lleve mi mano izquierda a mi cabeza 

¡Oh, claro, claro, dejémoslo aquí! gritaron Jisoo y Chaewon hicieron lo mismo al unísono, sacándome de mi tranceSí, claro, porque claramente raparte la cabeza sería más fácil que cerrar este 'asunto'. ¡Claro que sí, Jennie! exclamo con ironía chaewon

Oh, gracias, Jisoo, por acariciarme el cabello, eso sin duda arreglará todoexclame sarcástica 

Te juro que para cuando vuelvas del campamento de verano, tendremos todas las respuestadijo Jisoo con determinación¡Sí, porque mi nombre es Kim Jisoo y estoy destinada a resolver este misterio! levantó su puño al techo, y Chaewon la siguió emocionada. "¡Exacto!" exclamó Chaewon, contagiada por el entusiasmo de Jisoo.

Si por algún motivo Lisa decide quedarse con Park, apoyaré su decisión. Si realmente amas a alguien, debes dejarla ser feliz, incluso si eso significa que no esté contigo. Es difícil, pero su felicidad es lo más importante para mi

Yo solo suspire, espero que después del campamento de verano todo este bien.

『𝐓𝐃𝐀𝐇」 -Jenlisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora