Capítulo #15

91 6 2
                                    

Capítulo 15

RING RING

Son las 8 de la mañana, quien osa despertar a Anne a las 8 de la mañana dije para mis adentros.

Llamada telefónica
**********

-Soy Anne, dime.

-Anne, s-soy Mar-martha- se escuchaba entrecortada su voz y decidí hablar.

-Martha, pase lo que pase tranquila, todo se arre...

-Tu hermano ha tenido un accidente en el coche, esta en estado crítico, estamos en el hospital del centro, ven cuanto...

Fin de la llamada telefonica.
*********
Había colgado, no podía mas, ¿porque siempre me tiene que pasar todo a mi?

Necesito llorar, pero no puedo.

-SOLO QUIERO QUE ALGO ME SALGA BIEN- Grité- ESTOY HARTA!! HARTA!! TODO ME SALE MAL, MI MADRE MUERE, TENGO CANCER Y MI HERMANO MURIENDOSE EN EL HOSPITAL!!! ME HAN ECHADO DEL INSTITUTO Y TODOS SE CREEN QUE SOY CONTAGIOSA!!! VENGA YA!!! YO QUE HE HECHO ESTOY...

-Anne, relajate, vamos al hospital todo se arreglara- me interrumpio Chris con uno de sus abrazos.

*Narra Chris*

Anne lleva todo el camino repitiendo lo mismo:
"Para que vivir, si todos vamos a acabar muriendo de todos modos, nadie de aqui existirá, y nadie recordará a nadie, la especie humana se extinguira, y no existira nada mas, solo un triste y penoso silencio, prefiero morirme ya, y no tener que acabar de esa manera".

Yo subía el volumen de la radio, a ver si se callaba, la quiero, pero escuchar lo mismo deprime.

Anne no movia la vista, estaba mirando a un punto fijo, pero en ese punto, no habia nada especial, estaría recordando.

De repente se calla y solo suena la musica de la radio, por poco tiempo porque baja el volumen y dice:

-Chris me duele mucho- dijo sujetandose la barriga.

-Quieres que paremos??- dije asustado- estamos en mitad de la autopista.

Tarde, ya habia vomitado.

-CHRIS JODER ME DUELE MUCHO- dijo retorciendose- ME QUIERO MORIR, LLAMA A ALGUIEN, NO CREO DURAR MUCHO.

Le cogi de la mano mientras que llamaba a la ambulancia.

-AMBULANCIA?!?! TENGO AQUI A UNA ENFERMA DE CANCER, ESTA VOMITANDO Y CREO QUE SE VA A DESMAYAR!!!

(le di las direcciones entre gritos)

Entre mis gritos escuche un susurro, que decia costosamente: "te quiero".

-ANNE NO ME DEJES!!! HOY NO!!! ME NIEGO JODER ME NIEGO!!!

Tarde, ya se habia desmayado, y parecia que su corazón no fuera a durar mucho más latiendo.

La abrace llorando y le dije:"No te voy a dejar ir nunca me entiendes?? Si te vas, ya no soy nada, y me ire yo tambien".

Segundos despues se oyó una sirena acercarse a nuestro coche, menos mal que han sido rápidos.

La subieron a la camilla, la ataron a un par de cables, me subí y cerraron las puertas.

**********

Lo siento tanto por no subir, no estaba bien, pero creoq que voy a escribir la historia hasta el final, la subiré, y cuando llegue al final la volveré a subir pero entera y sin pausas^^

Besosss

Xoxoxoxoxoxoxo<3<3<3

Esto no es fácil©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora