Me desperte con la cara inundada de agua, o creo que era agua..gracias a mi queridisimo hermano Nick (Notese el sarcasmo*).
-ESTAS LOCO NICK??!!- Dije horrorizada, porque realmente, no sabia que tenia en mi cara.
-Querida hermana, son las 6:40 de la mañana porfdavor levantese- puso voz de mayordomo amargado, mientras que se reia, una mezcla muy rara, lo se ,pero viniendo de el, todo es normal.
Seguro que parecía un gatito mojado.
Y de pronto dejó de reir ,ok.. este chico es muy raro.
-Si, ahora vo... ¿QUE??!!
Me levante corriendo de la cama, para ir al baño, y, por el rabillo del ojo, vi a mi hermano riendo maliciosamente, y lo conozco bien ,para saber que algo malo va a pasar.
No tenia tiempo de ducharme, a si que, tengo mucha suerte, (sarcasmo everywhere) pero aunque sea rubia y de ojos azules, y sea la mas guapa del mundo, me da igual ir sin ducharme una mañana al colegio, no soy como las demas rubias (e que hay algunas rubias muy majas pero la mayoria no).
Baje las escaleras, y vi a mi hermano viendo la tele, y como no estaba atenta creí que no habia mas escalones ,y caí de boca.
-ESTOY BIEN- grité dolorida.
Mi hermano se levanto y aun estaba en pijama, madre mia vamos a llegar tardisimo.
-A que esperas para vestirte imbecil?????-le mire enfadada.
-Espero a que sea Lunes, ya que, hoy hermanita, es Sábado- dijo tocando con su asqueroso dedo indice la punta de mi nariz.
-Yo te mato- dije volando hacia el,si, volando ya que de semejante salto que hice ,volé.
I BELIEVE I CAN FLY.
Pero el es el excelente hermano, ya que de los dos, el es el mas fuerte, guapo, deportista y que no se olvide decir que mujeriego, y como es todo eso me cogio de la cintura y me poso en el suelo mientras salía corriendo.
Cobarde.
Tenía hambre a si que me dirigi a la cocina para hacer panqueques.
Y me di cuenta que en la nevera habia una nota rosa que ponía:
Buenas hijitos mios,
No vuelvo hasta tarde por una cosa del trabajo, a si que no me espereis despiertos, sobre la comida, podeis improvisar o pedir pizzas.
Anne cuida de Nick
Os quiero"
Lo se, soy la menor,con 16 años y mi hermano el mayor con 19.
Pero soy mas madura, ya que yo no veo "my little pony".
Y direis: ¿donde esta tu madre? Pues en el cielo, estupido cáncer.
Mientras mi padre trae a Martha, su "amiga", como yo le llamo, la cual me cae estupendamente bien (es una delicia de persona criaturita del señor forevah).
Pero, nunca,nadie,reemplazara mi madre.
A lo que iba, (los panqueques), la verdad es que quedaron deliciosos.
Me los comi todos ( y cuando digo todos, digo que uno se lo comio mi hermano) pero solo uno (cuando digo, uno digo tres).
******************
Holiwiii gracias por leer, votad y comentad, que os parece,la cara de que persona pondriais a Anne, y si os gusta apoyadla y yo la seguire encantada.Solo hace falta recalcar que esto ha sido copiado de mi mente, y de nada mas, ya que esta novela la llevo pensada desde los siete, y no la he puesto a trabajar hasta ahora, por eso esto es muy importante para mi, y me gustaria mucho seguir con vosotros.
Comentad "ust" si os gusta rubius.
Lo que necesiteis, aqui estoy, gracias por el spoyo, significa mucho.
BESAZOS DESDE ESPAÑA xoxoxoxoxoxo <3<3<3.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es fácil©
Teen FictionAnne, una chica fuerte y con sueños, pero con una enfermedad que la frenara, y traera como consecuencia muchos problemas, como por ejemplo que la echen de su instituto sin motivo alguno ¿podra superar esta enfermedad, junto a su querido novio Chris...