Capitulo #2

270 19 4
                                    

Capitulo 2

Estoy feliz, muy feliz ¿porque? Facil, mañana es mi cumpleaños, y además, tengo la broma perfecta para mi hermano, os cuento:

El esta dormido y yo tengo un camisón muy parecido al de la niña del exorcista, me he echado sangre falsa, y maquillaje para deformarme la cara, y parecer una loca, bueno ya lo estoy pero mas de lo que lo estoy.

Direis Anne se te olvida algo, para parecer la niña del exorcista tienes que ser morena, y eres rubia.

Señoras y señores ya pense en eso, resulta que tenía un baúl con disfraces de cuando era pequeña, y encontré una peluca me la he puesto y estoy PERFECTA, bueno como siempre... realmente pprfecta no estoy, porque estoy horrible pero de eso se trata.

Y encima tengo un disco que hay una cancion que a mi hermano le ha dado siempre mucho miedo, la verdad es que lo da, y la voy a poner como fondo.

Encima su interruptor de la luz se apaga desde fuera, y lo encendere y apagare un par de veces, ademas es una noche de lluvia, mas miedo aun, y voy a apagar todas las luces excepto la del pasillo, que es bastante lúgubre, y perfecta para la ocasion.

Le he pedido a mi novio Chris que lo grabe todo, y he vestido a mis amigas Eli y Sasha para la broma y iran de zombies.

Ya listas, comenzemos la venganza del siglo.

Encendimos la radio para poner el disco, ya sonando sasha me miro con una cara entre miedo y felicidad indescriptible, y Eli se limitaba a sonreir, yo tambien me limitaba a sonreir, pero ya metida en el papel ya que mi sonrisa daba miedo en ese momento.

Salimos de la habitacion, y encendimos y apagamos la luz del cuarto de Nick un par de veces, y la dejamos apagada en ese momento se escuchó:

-Hay alguien?- dijo con voz de niñita, y de repente se empezó a reir ¿? Continuó- Anne si eres tu e intentas vengarte, no me das miedo ¿ok? Y dejame dormir que mañana tenemos que preparar todo para tu fiesta- bufó - vaya hermana tengo- dijo escupiendo las palabras con asco.

Pasamos olimpicamente de lo que dijo, encendimos la luz del pasillo, y comenzamos a entrar a la habitacion.

Le miramos a los ojos tenia miedo, y MUCHO ¡si! Punto para Anne.

Marcador imaginario 1-1.

De repente empezó a gritar y a llorar como niña de cinco años, a la que se le ha perdido el peluche.

Nota mental:
A la proxima, me pongo algodon en los oidos.

No aguante mas y me puse a llorar, de la risa por supuesto.

El me miró con ¿tristeza? y decepcion.

Le pregunté- ¿que pasa?

-Solo que...

-¿QUE?- grito Eli exasperada.

-Que...- dijo con notable tristeza.

-¿¡QUE?! -pregunto esta vez Sasha muy enfadada.

-Que no sabia que erais tan feas, y que ese disfraz hermanita- dirigio su dedo indice a mi disfraz- te hace ver mas gorda de lo que eres.

¿¡QUE!?

Explote.

-Te voy a matar imbecil- grite enfadada, me tire encima de el y puse una pierna a cada lado de el, cogi la almohada y le empeze a pegar repetidas veces - esto - golpe - por - golpe - imbecil - golpe - y - antes de que puediera darle otro golpe una voz, me interrumpió me giré y vi a mis amigas con la boca abierta, mirando mi escena fraternal con nick.

-Si sigues asi lo matas cariño- dijo Christian.

Paré y me arreglé la ropa, y me fui a mi cuarto acompañado de mis amigas, y Christian.

Nos cambiamos, claro esta que echamos a Chris de la habitacion.

Eché a mis amigos de la casa, y me fuí a mi habitacion, me tumbe en la cama, y caí rendida.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holis mis lectoras preferidas,
muchas gracias por leer no se como agradecerlo,voy a seguir la novela, pero solo si os gusta

Yo quiero ver que votais y comentais y os gusta, solo con que me lo pidais esta bien

¿que os parece la broma?

En el proximo capitulo vendra algo con lo que se pueda relacionar toda la historia

No se si lo subo ahora esta noche o mañana, solo se que entre hoy y mañana lo teneis listo

Perdon porblas faltas de ortografia, pero esque estoy en la tablet y cuesta un poco mas, y perdon si os ha parecido corto

Votad y comentad porfavor

Os quiere, vuestra escritora

Esto no es fácil©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora