*el que aparece en multimedia es mike*
Capitulo 14
Estamos en el sofa, simplemente hablando, echaba de menos hacer este tipo de cosas, simplemente hablar.
-Quieres que te traiga agua?- dijo Chris.
-Oye, aún estoy bien, puedo ir yo, tranquilo- le respondí riéndome.
-Me encantan tus hoyuelos- dijo el con una sonrisa de enamorado.
De verdad como me encanta este chico.
-Me encanta que te encanten mis hoyuelos- dije retándole.
-Me encanta que te encan...
DIN DONG
Me levanté y abrí la puerta, no me podia creer que tuviera delante a *redoble de tambores* la mismisima Megan. *suena un "buuuuuu" por parte del público*
-Tu que quieres ahora?- le respondí cortante.
-Que dejes en paz a mi Mike- por poco me entran arcadas con lo de "su mike".
-Tranquila, no me gustan los feos.
-P...
Y cerre la puerta.
-Anne ha vuelto a ganar- susurre.
-Eres muy infantil- por poco muero, no sabía que lo tenía detrás, y le saqué la lengua.
Nos volvimos a sentar a ver la tele, estaban dando las noticias.
Cuando la reportera parece hablar de algo que me interesa, y me acomodo el cojín entre mis piernas cruzadas.
-Un chico, iba borracho con su amigo en el coche, han chocado y han tenido un accidente, uno ha muerto, y el otro esta en estado crítico, del muerto no se ha determinado el nombre, pero el que esta en estado critico se llama...
La luz se fué, genial.
Me abrace a Chris y le grite:
-DONDE ESTAN LOS PLOMOS?!
-Relájate- se levanto y los encendió- quieres que hagamos pizza para cenar??
Cómo el sabe mejor que yo donde están los plomos. Al parecer conoce mi casa mejor que yo.
Yo sonreí, con solo ese gesto, le dí la respuesta.
Ahora estamos en el sofa como gordos, y me empiezo a tocar el pelo, y cuando me miro la mano, veo varios pelos en ella, le dije a Chris:
-Tu me vas a querer incluso calva??
-Que tonterias dices, yo te voy a querer estes como estes cariño, y me besó la frente.
*muere por dentro*.
-Oye, y que es eso de que Megan esta con Mike??
-Ambos tontos, pegan mucho.
Yo solo reí.
-Tengo sueño- dije estirándome - vamos a la cama, mi padre me dijo, antes de que viniera Megan a molestar, que no vuelve hasta mañana.
-Vamos arriba- dijo bostezando.
Nos tumbamos, le abrace, y nos dormimos.
************
Chicas os amo, ya somos 1,6k no sabéis lo que significais para mi.Besos xoxoxoxoxoxoxo
<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Esto no es fácil©
Novela JuvenilAnne, una chica fuerte y con sueños, pero con una enfermedad que la frenara, y traera como consecuencia muchos problemas, como por ejemplo que la echen de su instituto sin motivo alguno ¿podra superar esta enfermedad, junto a su querido novio Chris...