Capitulo #4

169 19 4
                                    

Capitulo 4

Desperte por un grito proveniente de la cocina, provocado por la "amiga de mi padre":

-Anne!!

Oh oh.

Siempre que dice eso, significa que voy a llegar otra vez tarde al cole, sin mirar la hora me levante como una vala direccion al baño.

Me termine de vestir completa, y de hacer mis necesidades, y baje las escaleras y, corriendo me dirigi a la cocina.

Me resbalaba de vez en cuando por el pasillo limpio y reluciente, hasta que llegue a la cocina.

Agarre una manzana y me la lleve directa a la boca.

Cogi mi skate y iba a salir por la puerta, pero la "amiga de mi padre" dijo:

-Adonde vas???- dijo levantando una ceja.

-Al cole??- pregunte con una voz llena de ironia- y porfavor dejame irme ya que voy a llegar tarde.

Ella me miro con cara interrogante pero entendió, y me miro con sorpresa.

-Lo siento, aun no te tienes que ir, son las 5 y vas al cole a las 7- dijo con un tono de disculpa.

Me sente en la silla de la cocina, y hice un gesto con la mano restandole importancia.

-Entonces, para que me llamaste???

-Y esto?- dijo sosteniendo un papel en la mano, enfoque la vista y vi la carta de revision de la tia Mary.

-Ah, nada una revision del medico para saber si talguna enfermedad, bla bla bla puff tonterias, si quieres puedes ir tu.

-Enserio?? Pues ahora voy.

-Que te vaya bien.

**************

Estaba tranquila en mi cama, ya habia salido del instituto, y me encontraba mirando los whatsapps.

Chris:Anne arreglate que en media hora voy a buscarte.

Una sonrisa apareció en mi boca.

Anne:Claro!!! Te quiero <3!!.

Chris: Yo mas!!.

********

Ya estaba lista, me habia puesto un vestido negro ajustado que llegaba hasta un poco mas arriba de mis rodillas, y unos tacones, no muy altos, pero tampoco bajos.

Ya me habia subido al coche de Chris y estaba nerviosa.

Habia un silencio, pero relajante.

Cuando llegamos, y vi el restaurante me enamoré.

Me habia traido a un chino!! Amo los restaurantes chinos.

Nos sentamos en una mesa, ya reservada con antelación, y empezamos a comer y a reir.

Tras un rato de risas Chris me dijo:

-Anne, mira detras tuyo.

Yo lo mire en plan: que dices?

Pero sin rechistar me giré, y no podia creer lo que veía, en estos momentos amaba mucho mas a Chris, no sabeis cuanto.

Me habia traido, a mi, a Anne Smith, a un chino, y despues me habia traido a...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holiwiiiiiiss ¿que tal? os gusta??? En el proximo capitulo habra salseo, y en el siguiente, aun mas.

¿Quien creeis que es?

¿Creeis que la madre tendra alguna enfermedad?

¿Se deberia haber quedado con el sobre?

Votad y comentad, si no lo haceis mueren 20 gatitos :'( .

Bueno, gracias otravvez por leer, ya son mas de 300 visitas!!!!!

Besazoosss xoxoxoxoxoxoxoxo <3<3<3

Esto no es fácil©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora