Capitulo 9
Estabamos en la salida Chris y yo, solo nosotros dos, mirandonos a los ojos, pero ese acto solo duro segundos debido a que aparte la mirada a mis zapatos, ya que en ese momento me parecia lo mas bonito que mirar.
-cariño, dime lo que te pasa tengo que volver al entrenamiento- dijo levantandome el menton y sonriendo.
En ese momento estuve a punto de llorar debido a lo que iba a hacer a continuacion, pero yo no lloro.
-no quiero estar mas contigo- dije mirando al suelo.
Eso me habia quedado mas borde de lo que creia.
-QUE?!he hecho algo mal? Puedo mejorar, por favor dame otra oportunidad- dijo al borde de las lagrimas.
Yo evite su mirada y me dispuse a caminar hacia mi casa, omitiendo los gritos.
De verdad lo queria, pero no podia seguir con esto.
************
Ya estaba en el hospital para la quimioterapia estaba nerviosa, normal no todos los dias te dicen que tienes cancer, y que este tratamiento te va a sentar como patada en el estomago, y que tu pelo se va a caer...
No segui porque me iba a deprimir.
-Anne Smith entre- dijo un medico con una sonrisa melancolica.
Mis piernas temblaban y mi hermano me tuvo que ayudar a levantarme, me dispuse a llegar hasta la puerta, y la mano de el medico se puso sobre mi hombro y dijo:
-no te preocupes- dijo y se fue de ahi.
Yo entre con mi hermano y me atendio una mujer joven y guapa y me dijo:
-sientate cariño-dijo señalandome con la mano la silla, y con una sonrisa- relajate y cierra los ojos, piensa en algo bonito- decia mientras yo repetia paso a paso lo que me decia, y agarraba fuertemente la mano de mi hermano y el otro brazo lo estiraba.
Senti que algo frio se introdujo en mi piel, un dolor agudo recorrio mi cuerpo mientras yo gemia de dolor y agarraba aun mas fuerte la mano de mi hermano.
De repente las arcadas, alguien puso un cubo delante mia, no me fije en quien puesto que rapidamente me puse a vomitar.
Cuando todo termino acabe echa polvo, con los labios hinchados y secos, no podia andar bien y tenia los ojos rojos.
A medida que iba caminando para la salida, la gente me miraba con tristeza, llegue a la salida, y senti el aire fresco sobre mi piel.
Necesitaba libertad, necesitaba surfear o patinar, lo necesitaba ya.
Esto del cancer me esta estresando, y eso que solo es el principio del principio.
Ahora me pregunto.
¿voy a poder con esto?
**************
Por fin subo capitulo jejeperdon por tardar, pero he estado muy ocupada con el instituto, pero aqui teneis.
Gracias de verdad, os quiero mucho
Votad y comentad
Besoooos xoxoxoxoxoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Esto no es fácil©
Genç KurguAnne, una chica fuerte y con sueños, pero con una enfermedad que la frenara, y traera como consecuencia muchos problemas, como por ejemplo que la echen de su instituto sin motivo alguno ¿podra superar esta enfermedad, junto a su querido novio Chris...