Capitulo #12

131 10 0
                                    

Capitulo 12

Narra Chriss*.

No me lo podia creer, despues de decirle a mike que intentara sacarle la maxima informacion a anne (lo se un acosador, pero es porque le quiero) me he enterado de que tiene cancer.

-Tio lo siento- dijo mike.

-Gracias, supongo que tendre que hablar con ella, despues de todo me sigue queriendo-dije llorando.

-Ese es mi chico, pero tienes que preparar como decirlo porque solo puedes ir a su casa, ya que la han expulsado del instituto y te ha bloqueado, ademas no quiero que te vaya a querer escuchar- dijo colocando una mano sobre mi hombro.

-Eso hare, cuando menos se lo espere ire a su casa, y espero que no este enfadada.

-Yo ya me tengo que ir- dijo levantandose del sofa- cuidate tio.

-Adios! ee no te lleves la pizza!!-dije extendiendo la mano.

-Tarde- dijo con la boca llena de pizza y cerro la puerta.

-Imbecil- dije riendo.

Se me ocurrio llamar a sus amigas.

*Llamada telefonica*.

-holi??

-Hola, soy Chriss.

-Si quieres hablar con anne no esta.

-No, te quiero pedir un favor Raquel, dime cuando anne este menos enfadada, porque ya se lo del cancer y quiero ir a hablar con ella porque me ha bloqueado y no esta en el instituto y quiero hablar con ella urgente ¿sabes cuando pued...

-A mi tambien, nadie tiene contacto con ella- me interrumpio- te aconsejo que la visites en una semana aproximadamente.

-Eso hare, gracias.

-Adios.

-Adios-me despedi.

Solo me quedaba ir a visitarla, aunque no sabia si me fuera a abrir, ya que ahora me "odia".

***************

Holiwiiiiss^^ 1.24k, os amo a tod@s, muchisimas gracias por leer, y hacer esto posible.

Perdon si el capitulo es cor

Cuidaros muchisimo

Esto no es fácil©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora