Capitulo siete
Sali del hospital sin caerme una lagrima, por algo soy conocida, porque soy la chica mas fuerte que se pueda llegar a conocer.
Mañana empezaremos con la quimioterapia, se me caerá el pelo, mi precioso rubio platino se extinguira de mi cuerpo, a no ser que me recupere cosa poco probable.
Pero no le temo a la muerte, ademas estare junto con mi madre, tengo ganas de sus abrazos besos y caricias, su voz, sus ganas de vivir, yo soy un vivo ejemplo de ella, solo que yo tengo ego y ella no tenia.
Os preguntareis si fui al instituto durante esos 5 meses obviamente no, tenia un profesor particular pero mañana ire al instituto ¿porque? Porque quiero ser normal.
**********
Me desperte de mal humor gracias a mi despertador, no me encontraba tan mal hoy.
Me duche y me puse una camiseta corta de batman, unos pantalones vaqueros cortos ajustados negros, y mis vans negras, si, iba muy negra hoy pero tenia ganas.
***********
Ya estaba en el colegio, nadie sabia de mi cancer, lo que agradecia completamente porque lo ultimo que quiero en el mundo es dar pena.
Las clases fueron aburridas y cada vez me encontraba peor.
-Me encuentro mal- dije con cara de enferma de hospital.
-Vas a...?- dijo Eli, pero no pudo terminar, ya que vomite lo poco que habia comido ests mañana en el reluciente (aunque ya no) suelo de la cafeteria.
La gente me miraba con asco, y me levante para irme al baño.
Pero no a vomitar, si no a limpiarme los dientes.
Cuando llegue mis amigas entraron al baño.
-¿estas bien Anne?- preguntó raquel preocupda.
-si, si no te preocupes, pero no le digais a nadie que tengo cancer, lo ultimo que quiero es dar pena ¿vale?
-okay- dijo pris.
Un cubículo del baño se abrió, y de ahí salio Megan con una grabadora y una sonrisa de oreja a oreja (megan era la deseada del instituto, que se mete con todo el mundo, pero nadie con ella excepto yo, porque yo soy diferente).
-con que cancer ¿e?- dijo con una sonrisa malévola- que pena que todo el mundo se enterara, vas a dar mucha pena- dijo haciendo un puchero.
-hija pues aprendere de ti porque la numero uno en dar pena eres tu-dije sonriendo, pero por dentro tenia miedo, sentimiento que no iba a mostrar delante de "esa cosa" si habeis leido bien he dicho "esa cosa"-ay que me he roto una uña,
ay que estoy sudando, ay que me he hecho una carrera en la media- dije esto con voz chillona- penoso- dije sonriendo falsamente.
Ella me miro sorprendida, pero se fue del baño sin articular palabra, me iba a hundir, pero no voy a dejar que esta chica se salga con la suya.
Sali del baño, con la poca dignidad que me quedaba.
Din dong dang (tipico sonido antes de un anuncio).
-Hola a todos- megan - escuchad esto,(la grabacion sono) ¿tiene cancer? que pena, no ha confiado en decirnoslo, aunque... si no nos lo ha dicho sera porque es contagioso!!!
Din dong dang.
Yo la mato.
Todos me miraban, como si fuera a contagiarlos.
Me acerque a Megan que estaba con sus amigas.
-Megan, ¿en algun momento, tendras tiempo, de preocuparte en tu vida, y no en haber estado en todas las habitaciones de los chicos, y no precisamente para hablar?- sono un uuuuu- la verdad, me tienes harta-le pegue un puñetazo, seguido de una patada, le arranque tres o cuatro extensiones y 2 mechones de verdad, (le deje varias eridas y creo que le rompi la nariz, nada grave) pero alguien me cogio y me puso de pie.
Me gire y era Rubius, y parecia muy cabreado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holiwiiiis, perdon por no subir, pero esque las navidades me han tenido un poquillo ocupada, pero aqui lo teneis.
Gracias a las que siguen esta novela, de verdad.
Decirme si os gusta, o si es muy mala y deberia dejar de escribir.
¿odiais a megan?
¿creeis que se lo merecia?
¿que querra Rubius?
Bueno muchas graciad (de nuevo) por las 500 visitas, sois tan asdfghkgkdjsjd
Besos xoxoxoxoxoxoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Esto no es fácil©
Teen FictionAnne, una chica fuerte y con sueños, pero con una enfermedad que la frenara, y traera como consecuencia muchos problemas, como por ejemplo que la echen de su instituto sin motivo alguno ¿podra superar esta enfermedad, junto a su querido novio Chris...