Capitulo #5

186 17 4
                                    

Capitulo cinco

Era rubius.

Me iba a morir ahí mismo, yo vivia en madrid y era posible, pero seguro que todo era un sueño, no me pellizque, porque si de verdad era un sueño no queria despertar, ademas de que seria hacerme daño, y como comprendereis,no quiero, me levanté de la silla con un brillo en los ojos, y le abrace, el me devolvio el abrazo, cuando nos soltamos me dirigi a chris y le mire con cara de ¡o si nena!

-Chris eres el mejor te amo-dije con la mejor sonrisa.

Chris solo me sonrio.

-Que tal esta mi criaturita?

-Muy bien jeje- dije de la manera mas tonta que podria haber hecho.

Seguro que parecia tonta.

El se rio y me sonrojé.

En una media hora, me habia empezado a encontrar mal,y rubius se tuvo que ir porque tenia que grabar.

Y ahora tengo su numero.

Mire a chris con la mejor sonrisa que podia pero pronto se transformo en una cara de dolor ya que la barriga me dolio mucho mas, como nunca, seguro que era de comer tan rapido, o algo parecido, chris me miro con pena, ya que sabia que me solia, ¿Como? No lo se, sera poder de novios o algo por el estilo.

-Quieres que te lleve a casa?- dijo preocupado (aaaw que mono).

-Porfavor- le sonrei lo mas tierno posible, ya que con este dolor no podia ni moverme.

Me ayudo a llegar al coche y cuando llegamos le dije:

-Muchas gracias, eres el mejor-le mande un beso -te quiero.

Subi y me tumbe en mi cama.

La "amiga" de mi padre entro a la habitacion, y dijo que la revision fue perfecta, yo la mire con una sonrisa debil, se acerco a mi y me tocó la frente, por la cara que puso tenia mucha fiebre.

Me tapo con una manta, trajo un cubo ya sabeis para que, y si vuestra mente funciona lenta es para vomitar.

Me trajo algo en una taza, lo cual no sabia que era pero nada mas tomarmelo comenze a vomitar, esto sabia asqueroso, al parecer era cafe con sal y sirve para eso, para vomitar, pero no me sentia mejor.

Solo intente dormir y lo conseguí.

Al dia siguiente me encontraba aun peor, tenia los labios secos los ojos rojo, el pelo como un nudo y la cara destrozada, esto lo sabia porque habia cogido el espejo pequeñito del maquillaje, el cual estaba en la mesita de noche.

Me trajeron el desayuno, no podia comer, no tenia habre ¿perdona? ¿anne smith sin hambre? Eso nunca paso, ¿que me esta pasando? Igual estoy mutando.

De pronto me vino una arcada, y vomité pero vomite sangre, que raro no le di importancia ya que yo siempre he sido muy sana, y no podria tener nada malo, llamaron al timbre y escuche unos pasos subir las escaleras, la puerta de mi habitacion se abrio y entro chris con preoculacion en sus ojos se acerco a mi y me cogio una mano, la beso y dijo:

-todo va a pasar cariño-miro al suelo y volvio a mirarme a mi- todo va a pasar dijo con una sonrisa-no se que tienes, pero me da pena verte en este estado, ¿te duele mucho?

Yo solo asenti.

Me daba pena que me viera en este estado y le dije que por favor se fuera, pero explicandole todo, no soy borde.

Cerre los ojos y me dormi de nuevo.

*******************

Holiwiiisoloquieroaclararqueestonoesunfanficninada, noospreocupeis, porqueestonovaagirarentornoaRubius, sinoentornoaAnne.

SoloquisemeteraRubiusparadarlesalseo, peroaparecerapocasvecesenlahistoria, noteneisqueimaginarosarubiuscomorubius, ospodeisimaginarporejemploaLiamHemsworth, nosesimeentendeis.

¿Que opinaisdeChris?

¿Habra hechobienentraerleaRubiusotraeramasproblemas?

¿Que tendraAnne?

¿Se lepasara?

Votadycomentad, sinolohaceismataisa 20 pingüinosbebes :'(.

Graciasunavezmasportodo.

Osquiere, vuestraescritora.

Besosxoxoxoxoxoxoxoxoxo <3<3<3<3<3<3<3

Esto no es fácil©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora