Capitulo 8
-Porque no me dijiste que tenias cancer?- dijo con enfado y tristeza al mismo tiempo.
-Pero yo no...- fui interrumpida.
-sabes que? Que me da igual, si no confias en decirme esto no se a donde va nuestra amistad- dijo volteandose y yendose.
En estos meses le conte por whatsapp todo sobre mi, y cuando me encontraba un poco mejor quedabamos chris rubius y yo, eramos buenos amigos pero...no le defraude si me entere ayer, no es mi culpa.
Si os preguntais si chris estuvo en el hospital, no, no estuvo y mejor, tengo planteado dejarle, no porque no lo quiera, lo amo la cosa es que todo esto es muy complicado, y requiere de mucha atencion, no quiero que el pierda su adolescencia por mi, ademas acabaria destrozado porque al fin y al cabo voy a morir, y se que si se lo digo no me va a dejar porque me tendria pena, a si que voy a cortar con el hoy a la salida.
Y no se entero de que tenia cancer cuando Megan lo dijo, porque el estaba entrenando a si que perfecto.
Algo,mejor dicho, alguien me saca de mis pensamientos.
El director, me coge de la muñeca y me lleva a su despacho.
Me sienta en una silla bruscamente y me atrevo a decir:
-te puedo denunciar por maltrato a una menor- dije con superioridad.
-te puedo echar por pegar a mi hija- dijo con una voz chillona y desagradable, se suponia que estaba "imitandome", no, esto de la imitacion no es lo suyo.
Lo habia olvidado Megan era hija del director, la he liado.
-Ademas de que te voy a echar- prosiguó- porque el cancer es infeccioso...
Su charla fue interrumpida por una carcajada, que se escapo de mi boca.
- se cree que es infeccioso? El cancer no es infeccioso-dije riendome.
-encima chula, su cancer es infeccioso porque yo lo digo, y te voy a echar de este colegio y no se hable mas, y voy a informar a todos los demas colegios de la ciudad que eres infecciosa, y ahora puede retirarse- mi mandibula callo al suelo, me quede estatica ,el director me miro con asco y señalo la puerta con la cabeza, me levante de la silla, la cogi y la lanze contra la pared, y me fui no sin antes golpear la puerta, y la cerre de un portazo.
Cuando estuve fuera escuche que el director me dijo:
-Vas a pagar la silla rota y el trozo de pared que has tirado al golpearla.
Entre, le enseñe el dedo del medio y le dije:
-Quizas, y solo quizas, su coche salga incendiado por accidente, por cierto, se me olvidaba- me acerque a el y le tosi en la cara- ojala coga cancer... y no precisamente en el higado, señor, esto lo vas a pagar muy duro-dije riendo maliciosamente.
Me aleje de el y cogi varios bolis que tenia en la mesa, que eran de los caros, y me los guarde.
Mientras tanto el director se quedo ahi estatico.
-Recuerde, esto lo va a pagar muy duro- dije alargando el muy.
Y me fui, dejandole con la palabra en la boca.
*****************
Holiwiiiiiii, osgusta???
Graciasporelapoyoyasomos 600!!!
YasabeisqueharaAnneconChris, pero, seatrevera?
AnnesevengaradeMeganysupadre?
Losuperara?
Graciasporleer, esbastanteapoyoparami, votadycomentad.
Vuestra escritora xoxoxoxoxoxoxoxoxo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
ESTÁS LEYENDO
Esto no es fácil©
Novela JuvenilAnne, una chica fuerte y con sueños, pero con una enfermedad que la frenara, y traera como consecuencia muchos problemas, como por ejemplo que la echen de su instituto sin motivo alguno ¿podra superar esta enfermedad, junto a su querido novio Chris...