Después de lo dicho por Charlie ella estaba tan emocionada que iba a empezar a cantar pero antes de eso vaggi la detendría ya que no quería que cantará.
Vaggi: Cariño mejor no cantes por favor no lo hagas.
Charlie ok ok cariño pero mejor ya me preparo para ir y convencer al líder de los exterminadores.
Vaggi: wow wow detén tu carro para empezar quien te va a acompañar ya que como sabes.
Charlie:si lo sé "no debo confiar en un ángel":pero está es mi oportunidad para que el cielo considere mi idea y cancelen los exterminios.
Vaggie: si lo sé pero que hace gura que ese tipo no sea despresiable o te quiera hacer algo solo por ser la hija del mismísimo lucifer el ángel caído.
Charlie: Agrandes que te preocupew por mi pero está es una gran oportunidad además no creo que nadie aquí me quiera acompañar o tú me acompañas.
Vaggie: A lo siento pero creo que no ( ya todos sabemos por qué no quiere ir y para los que no se los diré en un próximo capítulo ).
Matías: Este yo te puedo acompañar si quieres ( tengo que tratar de convencer a Adam para que no adelante el exterminó).
Vaggie: no no y NO no te acabamos de conocer y aunque te conoscas un poquito que nos asegura que no estás mintiendo.
Matías: Eso no es tu decisión además la que decide es Charlie no tu ya que por más que seas su pareja no puedes decidir por ella o me equivoco Charlie.
Charlie mmmm creo que sí nadie más me acompaña y tu eres mi única opción está bien:).
Husk: por qué no le pides mejor a tu papi que te mandé guarda espaldas.
Angel dust: como crees no ves que la peque apenas y si se abla con su papá y quieres que le pida unos guardaespaldas no crees que es suficiente con que le pida que valla a una junta con el líder de los exterminadores.
Charlie: Matías entonces prepárate para acompañarme dime estás seguro de ir.
Matías: (confiado) si lo estoy
Después de eso me fui a sentar al lado de angel dust a esperar a Charlie pero me fijé que vaggie me miraba con desconfianza pero como no tu que sentirias si tu pareja ira a un lugar que ella no conoce y ademas con un tipo que acabas de conocer.
Time skip 5 minutos
Charlie: Listo ya llevo lo necesario para la junta en cualquier momento aparecerá un portal así que no se sorprendan (en eso aparece un portal) bueno Matías vámonos que no Hai que hacerle esperar al líder de los exterminadores.
Después de eso en lo que íbamos en camino a la oficina de Adam abia un silencio incómodo hasta que Charlie lo rompió preguntando algo que me tomo por sorpresa.
Charlie: Yyyy dime Matías cómo moriste o que hiciste para estar en el infierno bueno si no es mucho molestia el que te lo pregunté.
Matías: (rayos y ahora que le digo confío en ella ya que ví la serie pero todavía no debe de saber) y ATI que mierda te importa eso es algo que de lo que no me gusta ablar.
Charlie se sorprendió por la respuesta pues creyó que yo era alguien tranquilo pero lo entendió ya que como le vas a decir a alguien como moriste y por qué estas en el infierno sin más seguimos caminando ata por fin llegar a la puerta de la oficina de Adam pero no quería que Charlie la cagara Haci que le dije que
Matías: Charlie mejor déjame hablar a mi creme se me da bien esto de las juntas ( le guiña el ojo).
Charlie solo me dijo que si entonces entramos y hay estaba frente a nosotros el primer hombre el grandioso Adam o como le gusta que le digan el don vergotas.
Matías: me onra el estar ante su presencia líder de los exterminadores e venido con la hija de lucifer el cuál no va a poder venir pero nos pidió que nosotros fuéramos por en su lugar además le venimos a proponer algo.
Adam: Mira lute este si sabe cómo tratar a alguien como yo y dime muchacho que tienes para mi.
Lute: señor no se deje engañar por este tipo que sigue siendo un pecador una basura.
Matías: le proponemos a usted nuestra idea la "redención".
Adam: Mejor dime Adam y sigue con lo que decías.
Matías: Mire o gran Adam nuestra idea se trata de que los pecadores se puedan resumir de sus pecados y poder llegar al cielo de paso se empiesa a solucionar la sobre población que hay en el infierno.
Adam: entonces insinuar que los dejé a ustedes la peor escoria de la existencia entrar aquí al cielo además para eso están los exterminós. Te pregunto algo dime una sola razón para que te aga caso ( con una voz y mirada sería)
Charlie se veía preocupada ya estaba a punto de decir algo pero antes de siquiera mencionar algo le hice una seña para que no dijera nada ella me mira a los hojos se veía demasiado preocupada pero con solo la mirada le di a entender que todo estaba bajo control.
Adam: y bien dime la razón sino esto ya acabó adi (en eso lo interrumpo)
Matías: Solo piénselo no está arto de tener que estarse limpie y limpie de su uniforme o sus alas de nuestra sangre la cual si mal no recuerdo después de un minuto es muy apestosa y se pega en sus ropas.
Adam : mmm tienes razón es muy molesto sin mencionar que para poder que la única regla para el exterminó es "no matar a los nacidos en el infierno" lo que no solo aplica para ti promesa sino también para los
Lute: imps (con vos de enojo)
Adam: si y esos estúpidos perros que ya se me olvidó su nombre pero como aratan siempre en cada exterminó moleste y moleste y te dan unas ganas de meterlos lenta y dolorosamente.
Matías: exacto entonces con la redención ya no tendrán que bajar aquí y evitarán esas molestias o que opinas Adam.
Adam: Bueno les daré una oportunidad pero si fallan el exterminó se adelantará a la mitad maximo serán 2 semanas asta la próxima reunión en el cielo donde llevarán su evidencia y demostrarán que tenia razón sin más que ablar está reunión acabo.
Matías: si gracias o gran Adam por darnos una oportunidad sin mas también nos vamos o no Charlie.
Charlie: (aguantando las ganas de saltar de la emoción) si ya nos vamos
Después de que nos fuéramos Adam y lute se quedaron solos a lo lute le pregunto a Adam.
Lute: señor no es por cuestionar sus decisiones pero por qué acepto esa estupidez
Adam: ( con una voz tranquila) mira lute la acepte por qué no me sinceramente la idea del exterminio no me perece la mejor idea solo acepto por qué me lo ordenaron pero ya jamás hubiera aceptado ya que como un padre mataría a sus hijos.
Lute: Tiene razón señor solo espero y esto salga bien (abrazo a Adam).
Adam tu tranquila cariño está va a salir bien (dandole un beso en la frente).
Bueno les tomo por sorpresa la actitud de Adam este al ser un universo alterno cambie unas cosas como la actividad de Adam mezclando la de este Adam con la del Adam de shumatsu no valkirie y puse que lute fuera la pareja de Adam ya que me gusta este shipp y quiero que mi amigo dan vergotas sea feliz.
Aparte les menciono que subiré otra teoría llamada bendy en Hazbin hotel y sin más me despido.
Asta el próximo cap adiós.