En el capítulo anterior vimos lo que pasó con Adán en ese día mientras que este mismo preparaba su ejercito para la batalla que habría en el infierno.
A la par que este fue amenazado por sus superiores, quienes quieren ver todo el infierno destruido ya que según ellos este simplemente fue un error en la creación y como todo error tiene que ser eliminado.
Adan
Mientras que Adan solamente salió volando de la sala de reuniones para irse directo a su hogar.
Rápidamente entró dentro de su casa y solamente se jalaba los pelos de la frustración que tenía dentro.
El no poder hacer nada para salvar a sus hijos que cayeron en malos pasos, las verdades que Serena le dijo, el que le recordara su maldito trato que hicieron hace milenios el cuál decía que el tenía que obedecer les como un perro.
El tenía que asegurarse de que todo saliera bien si quería que el trato siguiera vigente.
Adan de solo recordar todo eso libero de su mano una potente rayo de energía el cuál destruyo una gran parte de todo su jardín.
Adan salió a ver su jardín y solo cayó de rodillas, ese jardín era un regalo especial de su padre para que el tuviera un pedazo del jardín del Edén donde el fue feliz.
Adan: ¡MALDITA SEAS SERENA!.
Grito Adan lo bueno era que su casa estaba alejado de toda la ciudad principal del cielo.
Adan estaba expulsado una gran cantidad de magia angelical de su cuerpo, incluso sus ojos se pusieron de un tono dorado.
Pareciera que Adan iba a explotar asta que una voz lo llamo.
??: Adan que............ QUE RAYOS PASO AQUI.
Adan volteo la mirada para ver a su único amigo, en realidad su mejor amigo el que fue el encargado de cuidarlo mientras vivió en el Edén, el que le hablaba cada que podía para poder cuidarlo durante su estancia en la tierra y quién lo ayudó a superar lo de Lilith y Eva.
Era el arcángel Miguel.
Adan : O no....... no pasó nada grave.
Miguel: Adan te conozco desde tu creación y se muy bien cuando mientes.
Miguel cambio su tono de voz que antes era uno enojado a uno tranquilo y sereno.
Miguel fue y se sento al lado de Adan y le puso la mano en el hombro.
Miguel: Dime Adan que paso en realidad.
Adan que todavía estaba irradiando su magia angelical no quiso hablar y solo volteo la mirada.
Miguel: Adan no me ignores cuando te hablo.
Adan no dijo nada.
Miguel: Por favor Adan Dime qué paso para que te pueda ayudar y por cierto tienes que calmarte por qué sino literalmente vas a destruir todo este lugar.
Adan solo suspiro y dejo de irradiar su magia.
Adan: Es solo que......
Miguel: Solo que.
Adan: Es que....... no puedo hacer nada para salvar a mis hijos.
Miguel lo miro comprensivo y solo le sonrió.
Miguel: Nada más es eso o que más necesitas.
Adan: Siento que soy un asco de padre.
Miguel al escuchar eso also una seja.