Después de el inesperado beso que tuvieron será y Matías y el que una Eva enojada viera el beso y que jurara que ella sería la primera en quitarle la virginidad a Matías, Después de todo eso todos los que participarian en la reunión de estaban preparando.
Charlie: A ver aquí están las evidencias las actividades realizadas y todo lo demás a ver ya están listos.
Vaggie: Si seguro ham amor no has considerado el volver.
Charlie: Que que estás diciendo como lo crees siquiera el que vuelva ahorita al hotel cuando estoy cerca de lograr mi objetivo el que el cielo acepte mi idea.
Matías: Si como crees vaggie tan Serca y te quieres echar para atrás o acaso le temes a algo o alguien.
Vaggie solo me quedo viendo con nerviosismo y ira ya que no quería que alguien se entere de esto.
Charlie: Mejor ya vamos no queremos llegar tarde o si.
A la hora de irnos el camino no se escuchaba nada ya que estábamos en un silencio incómodo más por parte de vaggie a lo que lo ignore y llegamos a nuestro destino la corte donde se deciden las ideas tanto para el cielo y el infierno a lo que entramos y nos sentamos donde nos correspondía, a lo que estuvimos esperando unos minutos y empezaron a llegar los serafines junto con será con la cual intercambie miradas y solo nos sonrrojamos por lo que pasó anteriormente y así pasaron otros minutos donde llegaron Adam y lute dónde Adam solo vio a Charlie y le deseo suerte.
Al último llegó Eva y se sentó en su respectivo lugar no sin antes mirarme con una mirada llena de lujuria a lo cual solo sentí un escalofrío, esto era visto por una será la cual trataba de comportarse y no aventarsele a esa gata rompe hogares y un Adam que solo negó con la cabeza viendo las intenciones que su ex tenía conmigo y lute que solo la vio con rabia por lo que le ISO a Adam.
Después de eso será dio inicio a la reunión.
Será : Se preguntan para que la reunión y es para el decidir si los demonios se pueden redimir.
En eso los serafines solo murmuravan cosas entre ellos.
Será: La princesa Charlie pasará al frente para mostrarnos su evidencia de que esto es posible ya que anteriormente se le dió 2 semanas para mostrarnos si su proyecto vale la pena.
Charlie: Buenas tardes serafines se que se preguntarán para que inicie este proyecto simple para evitar la sobrepoblación del infierno.
Eva: Oye princesita no sé si eres estúpida o te ases para eso está el exterminó.
Serafín random: Si la señorita Eva tiene razón para eso está el exterminó donde se les exorsisa a los demonios de sus pecados y puedan ir con azrrael para que veo si se les da o no una oportunidad.
Charlie: Creo que no saben cómo es el exterminio de verdad Pero bueno dejando eso de lado la redención se trata de que los demonios mediante cierto tipo de actividades puedan irse arripintiendo de sus pecados.
En eso muestra unas imágenes de las actividades como los ejercicios de confianza, el saber pedir perdón, como solucionar conflictos sin necesidad de la violencia y las pláticas donde se reunen y cuntan como era su vida.
Charlie: El huésped que más a mostrado cambios es sir pentius.
En eso empesaria a mostrar videos donde sir pentius ayuda sin pedir algo a cambio o los ejercicios de confianza y equipo. También se vio su evolución de su apariencia de antes con la de ahora.
Charlie: Y esas son mis pruebas espero y les sean suficientes para que aprueben mi idea.
Eva: Y que nos asegura que no son actores pagados para parecer que si están haciendo algo bueno o que ese tal sir como se llame no está siendo maquillado para parecer que tiene apariencia angelical.