la reunión de ovelords

304 22 2
                                    

En el capítulo anterior Matías quiso hablar con Charlie sobre el querer convertirse en un ovelord ya que quería una opinión de una persona de confianza  porque estaba indeciso aunque esperaba una respuesta negativa de su amiga aún así quería su opinión.

Charlie: Dime Matías que era lo que necesitabas  hablar conmigo ( con duda )

Matías:Mira quería hablar contigo ya que te considero como alguien de confianza y lo que te voy a decir es serio y podría ayudarte con el hotel.

Charlie:Mira Matías estoy feliz porque me consideres alguien de confianza pero por qué no decirle a los demás digo pensé que tú te llevabas bien con ellos y aún más ya que esto ayudara al hotel.

Matías:Mira si los considero amigos o compañeros pero aún así no confío en ellos ya que la vida me enseñó a no confiar así como así en las personas ya que te pueden apuñalar por la espalda.

Matías: Y lo que te quiero decir es que pienso en convertirme en un ovelord.

Charlie:Matías estás !! LOCO¡¡ sabes que tienes que matar y pelear por territorio o hacer tratos para tener almas para que te reconozcan y eso no te ayudará a llegar al cielo y eso como ayudaria al hotel.

Matías:Sisi se lo que implica y eso no me ayudaria a poder redimirme pero mira el lado bueno al ser un ovelord tendría popularidad y influencia eso ayudaría al hotel a qué lleguen más pecadores.

Charlie:Mira agradezco el que quieras ayudar al hotel pero no me agrada mucho esa idea además que tel si mueres en ese camino a ser ovelord.

Mientras tanto Alastor al ver que Matías y Charlie desaparecieron de la fiesta por la llegada de sir pentius al hotel llamo a su sombra a que los buscará y viera lo que estaban haciendo, a su plática que se convirtio en discusión  escuchó y vio todo por lo que le iba notificado a Alastor sobre esa discusión.

Alastor: Interesante entonces Matías quiere convertirse en un ovelord y tiene razón en no confiar en nosotros rápidamente ( ahora que lo pienso el me ayudaría mucho en mis planes para tener el poder pero se ve que es una persona muy desconfiada Haci que m tendré que ganar si o si su confianza)

Volvio con Matías y Charlie.

Matías:Mira si me voy a convertir en un ovelord y punto (algo cansado y un poco estresado por la discusión).

Charlie:Está bien solo cuídate y Alastor te acompañara en tu camino quieras o no y es una orden como tú princesa (sería).

Matías:Si acepto los términos y tranquila soy un huso duro de roer.

Entonces ambos volvieron a las fiestas donde todos platicaron y jugaron hasta la hora de dormir donde cada quien se fue a su cuarto a dormir.

A la mañana siguiente bajaron a comer esta vez le tocó a Alastor hacer de desayunar e hizo una jambalaya todos comieron tranquilos hasta que termino el desayuno y Charlie le hablo a Alastor y Matías vaggie la quiso acompañar pero Charlie le contó que solo era para algo del hotel sin importancia alguna.

Alastor: Quería nos pudieras decir por qué nos llamaste (aunque ya se para que es).

Charlie mira Alastor necesito que ayudes a Matías en el camino de volverse un ovelord.

Alastor: por supuesto que si solo te quiero pedir 2 semanas para ayudarlo después de eso el será muy conocido ( y así nos conoceremos más ).

Charlie: Bien así que desde hoy Alastor te acompañara en ti camino para convertirte en un ovelord sin más adiós espero y se cuiden.

Después de la charla salimos de su oficina y después del hotel paseando por la ciudad donde Alastor le enseñaría como ser un ovelord.

Alastor:Mira mi amigo para ser un ovelord necesitas almas de pecadores haciendo tratos con ellos , también el que te respeten o te teman y lo mas importante territorio.

yo en Hazbin hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora