Hola papus como andan ustedes yo bien y espero que ustedes también.
Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia que fue la que inicio todo.
Sin más ACCIÓN.
___________________________________________Pov Alastor.
Todo esto que a estado pasando me es muy divertido el ver a la princesa así solo por su pareja es divertido.
Y más con todo lo que a estado pasando esto es divertido todo esto es gratificante y muy bueno para mí, con la princesa destrozada por lo de su pareja, el que no encuentre la forma de matar ángeles, que aquel que le dise hermano no la quiere ayudar eso hace que sea una presa fácil.
Además tengo a Matías el cree que soy su amigo lo que no sabe es que solo es una herramienta en un plan muy grande " la dominación del infierno".
Su poder es excepcional y no creo que alguien con una mentalidad tan serrada lo merezca.
Yo sé que podría hacer con el, solo tengo que encontrar un momento de debilidad y ago un trato con el despojando lo de su poder ya que lo que se puede dar se puede quitar.
O también le puede hacer como le ise con
Husk y podré ser muy poderoso.Solo espera madre y por fin tendremos lo que siempre debimos tener.
Saque de mi abrigo un collar con la imagen de mi madre solo lo abrace con cariño y lo guarde listo para seguir con el engaño de siempre.
Fin de pov Alastor.
Saliendo del hotel nos encontramos a Charlie la cual estaba viendo el cielo rojo del infierno un tanto impaciente ya que Matías todavía no llegaba.
Charlie: Y si está mal o alguien lo atacó o si está herido tengo que ir a buscarlo.
En eso apareci.
Matías: Hola hola charlie como estas.
Charlie solo fue corriendo y me abrazó mientras lloraba.
Yo solo le di palmaditas en la espalda.
Matías: Ya ya ya dime qué paso pequeña.
Charlie: Podría ser en un lugar más privado.
Yo solo asenti y nos teletransporte a mi cuarto.
Yo: Aquí sirve.
Charlie: Claro aquí es un buen lugar.
Charlie: Y como nos teletranportaste.
Matías: A eso luego te lo digo.
Matías: Pero dime qué paso soy todo oídos.
Charlie solo se sentó y empezó a romper el llanto contándome como fue todo con vaggie.
Charlie: SOY UN SER TERRIBLE *snif* NO MEREZCO NADA DE LO QUE TENGO *snif* SOLO NECESITO TU AYUDA.
Matías: Pues siendo sincero si la regaste muy feo Pero muy feo así que lo único que queda es que le des su espacio por un tiempo.
Charlie solo me miró confundido.
Matías: Lo que quiero decir es que ella necesita tiempo para pensar en todo lo que pasó tu no puedes llegar de un día para el otro diciendo que estás arrepentida que quieres volver después de todo lo que pasó.
Charlie: En eso tienes razón Pero como recuperaré a vaggie.
Matias: Ya te lo dije dale su tiempo, ya que si la tratas de forzar a que vuelvan nada de lo que intentes a futuro podra hacer que ella vuelva a ti, en cambio si dejas que el tiempo por si solo lo solucione todo podra mejorar.