Antes de empezar con el capítulo de hoy primero quiero mandar un saludo a:
EmperadorNefarious.
DamianLus.
Por Entender las referencias del capítulo UN PADRE INFERNAL sin más comencemos con este capítulo.
___________________________________________En el anterior capitulo el padre de Charlie lucifer terminó apoyando su proyecto Pero el exterminio se adelantó dándole 3 semanas para que los exterminadores entrenen y preparen sus armas para purgar todo o la mayor parte del infierno, esto no es del agrado de Adam por lo que le avisará a Charlie del peligro eminente que representan.
Adam: Maldita Sea contesta Charlie.
Con Charlie está misma se ubica en la terraza del hotel hablando con Alastor.
Charlie: Oye Al tengo una duda.
Alastor: Que clase de duda querida.
Charlie: Es que ahora que veo todo con claridad y recordando las palabras de mi padre será que ¿ todos aquí merecen ser redimidos ?.
Alastor: Eso yo no te lo e de responder sino que tú misma te darás cuanta.
Charlie: Tienes razón al yo misma me e de dar cuenta ya que aquí hay pocas almas que de verdad se quedran redimir debido a que constantemente cuando bajo a la ciudad pocas personas son respetuosas o amables también no disfrutan este lugar Pero otras son todo lo contrario.
Alastor: Creo que conozco a alguien que te podría ayudar con esto.
Charlie: Y quien es.
Alastor: Simple una amiga mía Pero creo que te están llamando no es así.
Charlie vería su bolsillo dándose cuenta de que tiene unas cuantas llamadas perdidas de Adan por lo que se a un lugar privado para hablar.
Charlie: Que paso Adan.
Adan: Charlie carajo porque no contestabas te estuve marque y marque.
Charlie: Es que estaba ocupada Pero dime qué paso.
Adan: Adelantaron el exterminio.
Charlie: PERO PORQUE SI YA HABIAN APROBADO MI IDEA QUE PASO.
Adan: Encontraron el cuerpo de una exterminadora muerta en el infierno.
Adan: Y los ancianos tienen miedo de que se puedan revelar al ya poder matarnos por lo que nos dieron a nosotros 3 semanas para prepararnos para purgar todo el infierno por lo que necesito que te prepares para lo inminente.
Adan: Eso es todo lo que se por favor cuidate y cuida a mis hijos.
Adan colgó la llamada.
Charlie: O mierda mierda esto no puede ser justo ahora necesito que alguien me ayude.
Cómo si la hubieran escuchado apareció Alastor y yo.
Matías: Charlie que paso por qué tan angustiada.
Charlie: Gracias a qué aparecieron necesito la ayuda de ustedes 2.
Alastor: Que necesita su majestad.
Charlie: Necesito que fortifiquen todo el hotel y que busquen la manera de matar a los angeles.
Matías: Y porque si aceptaron tu idea no corremos mucho peligro aparte de que nos dieron chance de que si un demonio se redime antes del exterminio lo cancelaran.
Charlie: Es que el extermino se adelantó debido a que encontraron a un exterminador muerto.
Alastor y yo nos quedamos sin palabras por lo dicho por Charlie a lo que por parte mía tenía que hablarle a será para saber el porque no me avisó Pero por parte de Alastor el se notaba tranquilo a pesar de la situación.