UN PADRE INFERNAL

183 18 17
                                    

Después de los acontecimientos antes vistos el camino al hotel sería callado e incómodo pero decidí iniciar un tema de conversación para alivianar el ambiente.

Matías: Y que haremos llegando al hotel.

Charlie: Fácil daremos la noticia y tal vez le hable a mi papá para que se entere.

Vaggie: Am charlie.

Charlie: Calla vaggie que no queremos tu opinión.

Vaggie al escuchar lo dicho por Charlie solo se callaría con tristeza se fue atrás suyo.

Matías mente: Tengo que hablar con Charlie después de esto.

Charlie: Y Matías has pensado que negocio vas a poner para tener dinero y tener más reconocimiento.

Matías: A si no lo había pensado Pero bueno tal vez y ponga un negocio de relojes.

Charlie: Y por qué de relojes bueno si se puede saber o por qué no pones nose un negocio de protección de demonios o Una industria de cine tal vez.

Matías: Digamos que tengo sierta afinidad a los relojes más en el tiempo o quieres que venda hot dogs.

Charlie: Okey bueno al parecer llegamos vamos entremos para dar la noticia a los demás.

Vaggie: Charlie Mira antes de que entremos necesito que hablemos mejor en nuestra habitación si para aclarar todo de mejor manera que te parece.

Charlie: Si con eso dejas de joder me parece bien vaggata.

Vaggie agacharia la cabeza triste al ver como Charlie se comportaba con ella aunque tenía una pequeña y misera esperanza de que la pueda convencer y que vuelvan a estar juntos, yo sentí un poco de pena por ella ya que si me quiso vender y todo pero aún así lo asia por miedo a que yo acabe la relación que ella tiene con Charlie se que ella no hiso algo bueno pero aún así aunque sea pecadora sigue siendo humana y como todos cometemos errores. Todos se quedaron viendo a la ex parejita con extrañeza y solo voltearon a verme.

Angel dust: A y que paso allá riba.

Alastor: Lo mismo pregunto ya que normalmente nuestra parejita siempre se trata con amor y cariño lo contrario a lo de ase unos momentos.

Matías: En pocas palabras Charlie se enteró de que vaggie era una exterminadora y aparte ella me quiso vender.

Husk: Valla quien lo diría.

Sir pentius: Am Ssssi no es mucha molestia a quien te iva a vender exactamente.

Alastor: Si lo mismo pregunto ya que sin ofender mi querido amigo quien quedaría a un pecador allá arriba y también para que.

Lo diría Alastor con cierto tono de ironia ya que le resultaba raro que un ángel quiera a un pecador y más comprarlo.

Matías: Eso es fácil de responder la que me quería tener era ni más ni menos que Eva la ex de Adam.

Todos se quedaron callados y sorprendidos pero Alastor no lo demostraba Pero si que sorprendió ya que la mujer causante del pecado, esposa del primer hombre y madre de todos los humanos queria a un pecador para Algo seguramente solo en su beneficio.

Angel dust: PUTA MADRE EXPLÍCATE WEY YA QUE COMO ELLA TE VA A QUERER.

Alastor: Lo mismo digo.

Matías: ja es algo chistoso no Pero para lo que me quería era para coger prácticamente solo para eso.

Angel dust: ooo tal parece que mi querido amigo iba a cojerse a la primer mujer mmmm sorprendente.

Lo diría con cierto tono coqueto.

yo en Hazbin hotel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora