Hola les traigo uno de los últimos capitulos de esta historia, aunque lamentablemente los demás probablemente se retracen ya que recientemente termine cancelando mi historia más famosa.
Que por cierto esa fue la segunda que subí después de esta, por lo que le tengo cariño y por respeto no actualizaré tan seguido como lo haría antes.
Sin más que decir es hora del show.
___________________________________________Los padres de la humanidad se abalanzaron contra lucifer el cuál ya se empezaba a tomar las cosas un poco en serio y más al ver el incremento de poder de los padres de la humanidad junto que el ejército se Adan los estaría respaldando y por lo que el sabía por si solo son capaces de matar ovelords como si nada.
Y eso solo lo puede hacer un guerrero normal, ahora que serán capaces de hacer los más fuertes.
Por lo que el se tomaría esto enserio.
La verdadera pelea había comenzado.
Lucifer sin complicaciones eliminaba a los exorcistas, aunque uno que otro le lograba dar un pequeño problema o si quiera un rasguño ya que el aprovechaba cada momento para transformarse en diferentes animales o seres mitológicos para eliminarlos.
Lucifer se transformó en colibrí para esquivar y volar con velocidad y agilidad, debido al pequeño tamaño era dificil dañarlo.
Después el subió asta por encima de ellos y se transformó en ballena para dejarse caer y aplastarlos.
Eva salió rápidamente y Adan También salió aunque trato de salvar a unos cuantos de sus hijos no pudo ya que muchos lograron esquivarlo Pero otros no y murieron aplastados.
Adan enojado fue directo contra lucifer y empezaron una pelea.
La pelea en realidad humillación era por parte de lucifer a Adán ya que este solo lo esquivava mientras que Adan solo se enfocaba en atacar.
Adan mente: MIERDA si no me calmo lo más probable es que no termine para nada bien para mí lo mejor sería relajarme.
Adan dejo de atacar a lucifer a lo que lucifer lo miro y se burló.
Lucifer: Que pasa niñito consentido ya te cansaste.
Adan lo ignoro y siguió tratando de calmarse.
Lucifer: O vamos que paso padre de la humanidad acaso ya te vendiste y viste la enorme brecha que hay entre nosotros.
Adan lo seguía ignorando mientras que secretamente empezó a cargar toda la energía angelical que el tenía.
Lucifer: Sabes por eso Lilith me prefirió a mi en vez de a un debilucho como tú y más Eva que aunque se resistió...................... aún así recibió a mi amigo incluso tuvimos un hijo.
Adan a pesar de estar furioso por lo dicho aún haci logro calmarse lo suficientemente para estar en todos sus sentidos incluso exparcio su energía angelical por todo su cuerpo.
Adan: Sabes Luci lo que pasa es que yo nunca me rindo a y por sierto a la mujer que tanto amas está en un lugar mucho mejor que está pocilga.
Adan: Y sobre Caín pues resulta que el me ve como su verdadero padre, ya que no importa lo que hagas, las formas en que trates de hacerme sufrir yo siempre me levantaré por mis hijos.
Adan se lanzo al ataque contra lucifer solo que esta vez el era mucho más precavido que lucifer, cada movimiento o ataque era demasiado cuidadoso y a la vez preciso para dar en su punto.
En un momento Adan le dió un fuerte golpe a lucifer en el estómago lo que le saco el aire, a lo que Adan aprovecho esto y le conecto un rodillaso en la barbilla.