En el capítulo anterior después de que Charlie resolviera la ayuda de Rosie de debido a los problemas que ella tenia asiendo que está misma se quiera disculpar con vaggie y de paso consiguiera un ejercito contra los exterminadores llegó una carta para un reunión entre ovelords para ver un tema importante el cual traerá problemas al prota.
Pov yo.
Después de que Alastor nos llevara dentro de su sombra para llegar al hotel me preguntaba que será lo que veremos además de que podría tratar para que todos vallamos me preguntó si irá la familia von Eldritch ya que cuando estaba vivo ví la wiki de los ovelords y estos mismos aparecerían aunque probablemente no aparezcan.
Pero después de todo creo que le tengo que contar lo del cielo a Carmilla y Zestial ya que pues es muy difícil ganarte la confianza de alguien aquí abajo y más si se tratan de los 2 ovelords mas confiables por haci decirlo.
Pero de todas maneras no sabes en quién puedes o no confiar aquí abajo ya que solamente basta con mostrarte compasivo o ser inocente y todos a tu alrededor te utilizaran ya que son demonios Pero para verdaderos demonios los del doom exceptuando a ciertas personas pero en fin mejor se los digo a zestial y carmilla de todas maneras si tratan de traiciónaran pues simplemente los elimino.
Aunque ahora que lo pienso una de mis misiones que me puse a mi mismo era el cambiar Pero en lugar de eso estoy volviendo a ser como antes por lo que no he tenido un gran cambio y en mi.
Fin de pov.
Charlie: Bueno ya estamos de vuelta en el hotel Haci que es tiempo de prepararse para la inminente muerte que talvez tengamos.
Charlie: Y ustedes 2 prepárense para su reunión ya que es mañana sin más me tengo que ir tengo una relación que salvar.
Pov yo
Mientas Charlie se iva yo me quedé en mis pensamientos sin darme cuenta de que Alastor ya se abia ido.
Al darme cuanta de que estaba soo gire para atrás despidiendo dar un paseo por las calles para pensar mejor en mis acciones que e tenido todo el tiempo que e estado aquí abajo.
Fin del pov.
Pov Charlie
Cuando llegue al hotel lo primero que ví era que teníamos una nueva inquilina a lo que pregunté quien era y me dijieron que era una amiga de angel llamada Cherry bom que vino para redimirse.
Pregunte dónde estaba vaggie y me dijeron que estaba en su habitación a lo que rápidamente subí las escaleras llegando a la segunda planta del hotel donde me dirigí a su habitación llegando y antes de tocar la puerta está misma se callo por lo que lo primero que ví era que todo su cuarto estaba desordenado y con varios muebles rotos señales de que alguien se desquitó con ellos.
Por lo que desidi entrar para buscar a vaggie la cual no veía por la oscuridad del mismo cuarto.
Le estuve paseando por el cuarto dándome cuanta de más cosas una de ellas era que nuestras fotos juntas estaban destruidas en especial la que nos tomamos cuando nos encontramos por primera vez aún recuerdo ese día cuando conocí el amor por segunda vez.
Pronto me seguí paseando donde estaba sus muebles para ver si no se metió dentro de ellos pero no ninguna señal de ella Pero de lo que si me di cuanta era una cajita que estaba muy bien escondida.
La agarre con cuidado y la abrí para ver lo que tenía adentro al inicio pensé que seguramente tenía algunos dulces pequeños o algo de muy pequeño tamaño pero lo que ví no era nada de eso lo que encontré era un anillo dorado con un rubí que tenia la mezcla de colores entre rojo y azul era hermoso.