Hola mi gente querida ya les traje uno de los penúltimos capitulos de esta historia
Antes de empezar les quería decir que ya falta muy poco para sacar los capítulos finales.
Y les quería preguntar.
En lo que sale la segunda temporada de hazbin hotel les gustaría que ponga capitulos de relleno o la ponga en pausa.
Bueno sin más que decir es HORA DEL SHOW
___________________________________________Pov yo.
Estábamos listos para esta pelea ya teníamos al ejército y las armas para matarlos, todo estaba listo y del portal que conecta el cielo y el infierno salieron el ejercicio de exorcistas comandados por Eva.
Sir pentius: ¡ ENEMIGOS SE ACERCAN RÁPIDO TODOS A SUS POSICIONES DE ATAQUE !.
Al escuchar eso un grupo de caníbales fue al hotel en la parte del techo y comandaron los anti aéreos.
Otros en la parte baja apuntaban las torretas listos para todo.
En el frente del hotel estamos Charlie, vaggie, husk, Alastor, angel, yo y Cherry.
Mientras sir pentius estaba en el balcón del hotel con sus propias armas para ayudar ya que el desde hay comandaria los ataques.
Todos estábamos listos el ejercito de Eva callo en enpicada hacia nosotros con sus lanzas listas.
Al entrar una parte considerable del ejército a lo que Alastor creo un escudo con su magia en serrando a esa parte del ejército de Eva.
Y también el propio escudo de Alastor funcionaba como una defensa que ataca ya que si se acercaba los exorcistas el escudo los repelía atacando los con sus propias armas.
Fin de pov Yo.
En la parte de adentro del escudo.
Todo fue fácil la mala coordinación de estos exorcistas hacia facil el trabajo.
Cherry les lanzaba sus bombas explotando los, angel junto a Husk eliminaban a los que estaban en las semi alturas con sus ametralladoras y cartas.
Las torretas también eliminaban fácilmente a los angeles al igual que los anti aéreos.
Charlie: ¡ Esto es más fácil de lo que pensé lo estamos logrando !.
Dijo mientras apuñalaba a un exorcista.
Vaggie: ¡ SI EN ESPECIAL ESTE EJERCITO PERO PERO NO TE DISTRAIGAS !.
Dijo mientras apuñalaba a un exterminador.
De la nada un par de exterminadores trataron de atacar a Vaggie por la espalda a lo que Charlie se puso en su espalda para abrazarla protectoramente para que con su mano liberara una gran llamarada los rostizo.
Vaggie quien era abrazada por Charlie solo miro abajo apenada.
Vaggie: G-gracias.
Dijo con un pequeño sonrojo.
Charlie solo sonrió ante esto con un pequeño sueño igualmente.
Matías: OIGAN RECUERDEN EN LO QUE NOS ESTAMOS ENFOCANDO LUEGO SE ABRAZAN.
ellas 2 se separaron con un sonrojo.
Mientras que todos por su parte eliminaban a los exorcistas yo los encerrada en unas manos esqueléticas.
En la parte de afuera del escudo.
Eva ya estaba harta a lo que grito.
Eva: ¡ YA ME CANSE DE ESTA MIERDAAA !.