Después de la pequeña charla entre Carmilla, Zestial y Matías sobre el unirse a ellos Matías se iría de ahí encontrando a Alastor afuera esperándolo para irse al hotel, en el camino Iván hablaba de cosas triviales hasta que llegaría al hotel Charlie los esperaba con un ligero tono de preocupación ya que no sabía el como le avía ido a Matías por qué tenía el miedo de que le pasará algo a su mejor amigo o también lo empieza a considerar como un hermano el cual debe de cuidar.
Charlie: (viendo a Matías y Alastor llegar) MATÍAS COMO TE FUE SI TE ACEPTARON O QUE dime quiero todos los detalles.
Matías: Ya ya tranquila si mejor entremos y te lo cuento okey.
Alastor: El tiene razón querida mejor entremos ya que como sabes los chismes corren rápido y no queremos que todavía se sepa Pero dentro de 4 días se va a anunciar que el es un ovelord.
Con lo ya dicho entraron al hotel lo primero que pasó fue que al entrar casi todos se avalansaron sobre mi preguntando que tal me fue en la reunión de ovelords al parecer a alguien chismoso dijo sobre el que me iba a convertir en un ovelord.
Matías: Aver primero quién fue el que dijo que me iba a convertir en un ovelord para empezar y no me voy a enojar con quién lo dijo es una promesa.
Sir pentius: bbb bueno fue mi Minion fred el que escucho tu charla con Charlie y nos lo contó a todos.
Matías: (con una mirada sonriente y tan tranquila que daba miedo) mm hoy ago huevo revuelto.
Después de eso empecé a corretear a fred sin descanso por todo el hotel con una Charlie y sir pentius tratando de detenerme.
Angel dust: Oigan y si mejor festejamos el que Matías es un ovelord en lugar de estar persiguiendo a un estúpido huevo.
Alastor: Por primera ves estoy de acuerdo con mi afeminado amigo esto se tiene que celebrar.
Con eso dicho todos fuimos a festejar el que me avía convertido en un ovelord y así paso todo el dia con todos celebrando sin parar asta que fue la hora de dormir donde cada quien fue a su cuarto. A la mañana siguiente bajamos para desayunar esta vez me tocó a mi preparar de desayunar y prepare una vieja receta de mi abuela la cual era unos ricos chilaquiles la cual que yo recuerde no picaban.
Matías: Y que tal este rico desayuno díganme del 1 al 10 cuánto le
En eso Charlie me interrumpio gritando.
Charlie: MATÍAS PASA ME LA MALDITA LECHE QUE SE ME QUEMA LA LENGUA.
En eso ví a todos como asudaban y tenían la cara rojo de lo enchilados que estaba así que fui por la leche y entre todos se acabaron la leche que teníamos en el refri.
Alastor: Quien vota a favor que Matías no vuelva a cocinar.
En eso todos levantaron la mano y yo me quedé tipo
Sin más en eso el teléfono de Charlie sonó y vio que no era nadie más que Adam como consiguió su número quien sabe Pero contesto y esto dijo Adam.
Adam: Charlie hoy hay una reunión en el cielo no tardes va a ser a las 6:30 pm lleva tu evidencia.
Charlie: si si ya voy de inmediato, gracias se lo agradezco mucho.
Adam: No hay de que mi pequeña soñadora.
En eso Charlie nos voltea a ver y con gran alegría nos dice.