Dos versiones de la misma alma

323 28 3
                                    

Capitulo 7

La mañana transcurría de forma pacífica o al menos no habia los problemas del día anterior. Yumo la nueva sierva de Kagome, se hallaba feliz de cierta forma al ver que Toga paraba en esa habitación. Hacía que todo lo que se requiera esté listo rápidamente.

—Bien, vendré a las once —comunico Toga sin obtener respuesta de Kagome quien prefería prestar atención a un pergamino.

Acto seguido sin decir media palabra Sesshomaru también salió, quería practicar y al menos así sacar la furia contenida por lo del hanyou.

Al cabo de 10 minutos entraba Kikyo quien se notaba haber llorado, cosa que noto Kagome pero que prefirió no preguntar.

—Puedo ver que descansaste bien —empezaba Kikyo acercándose a Kagome.

—Veo que se nota —respondió alegre dejando de lado el pergamino—. Debo agradecerte por el té que me enviaste.

—Ni lo digas, solo quería que estes bien —contesto en medio de una sonrisa—. ¿Qué leías? —pregunto muy curiosa.

—¡Ah eso! —dijo Kagome enfocando su vista en el pergamino—, veras habla sobre la Perla de Shikon, una perla muy importante para mí —respondió sin pensar mucho en sus palabras— nací con ella del tiempo en que vengo.

—¿Tu naciste con ella? —pregunto intrigada por aquel dato.

—Bueno la verdad desconocía que la traía en el cuerpo hasta que viaje al pasado. Mejor dicho, al pasado que ya no existe —dijo esto último con nostalgia por su familia.

—Tu debes ser una descendiente de mi linaje —aclaraba Kikyo al observarla bien—. Solo que, yo no puedo tener hijos —confeso algo contrariada por pensar que Kagome era descendiente suya.

—¿No puedes? —pregunto incrédula, enfocando su mirada en el rostro de Kikyo que se hallaba confundida.

—Así es, lo descubrí hace unos años —informo bajando el rostro, no quería que vieran el dolor que le provocaba esto.

—Lo lamento no quería tocar un tema muy íntimo —se disculpaba la humana que tomaba la mano de Kikyo.

Solo que en este toque Kikyo sintió calidez por la humana y como una visión vio su propia muerte y como su alma reencarno en el futuro en aquella humana.

Esta visión la dejo en shock y aparto su mano.

—¿Sucede algo Kikyo? —pregunto sorprendida por la reacción—, ¿estas bien? —volvió a preguntar.

En esto la miko asimilaba lo que vio y quería respuestas.

—Kagome sincérate conmigo es preciso que lo hagas —dijo la miko manteniendo la mirada en ella.

—Yo...—dijo confundida sin saber a lo que se refería— no entiendo a qué te refieres.

—Dime que me paso en aquel tiempo que cambiaste —preciso sin dejarla de mirar—. No me mientas, porque vi que habia muerto.

Dichas palabras dejaron admirada a Kagome que vio que no habia escapatoria.

—Como aquel tiempo cambio no deseaba mencionarlo —dijo mientras soltaba un suspiro.

—Comprendo, pero necesito saberlo, por favor —pidió Kikyo.

—Bueno, te lo diré —aceptaba mientras se acomodaba en aquel futón—. Mi viaje del futuro al pasado fue porque la perla que habitaba en mi lo provoco. En ese pasado tu habías fallecido por culpa de Naraku quien era un hanyou, este vicioso ser habia puesto para ti e Inuyasha una trampa haciéndote creer que Inuyasha no te amaba y que solo se acercó a ti por la Perla de Shikon —contaba brevemente y Kikyo la veía desconcertada—. Como tú no sabias esto, decidiste sellar a Inuyasha en el Goshinboku. Luego producto de unas heridas tu falleciste.

Bien por MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora