Capitulo 9
Alcoba de Kagome:
Así llegaba la mañana y Sesshomaru veía como el poder de Kagome desaparecía y se acercó a verla. El semblante que proyectaba le dio paz, toco su frente y no habia fiebre.
Sin duda se hallaba muy contento, pero necesitaba verla despierta, pero la dejaría dormir no sin antes darle un beso en la frente. Solo que dicho acto hizo reaccionar a Kagome.
—¿Eres tú Sesshomaru? —cuestiono la humana, aun con la visión borrosa.
—Si Kagome, soy yo —respondió en el acto.
Pero en ese momento los gritos de los que estaban siendo torturados llegaron a sus oídos.
—¿Qué es lo que sucede? —cuestiono preocupada, pero Sesshomaru parecía pensar que decir —¿Dónde está Sango? —y en ese momento recordó— ¿tú padre está castigando a Sango y Kikyo? —pregunto alarmada, mientras quería ponerse de pie.
—Acabas de mejorar, no puedes ir allá —detuvo Sesshomaru, sujetándola de la mano—. Quédate aquí, yo traeré a Sango y Kikyo.
—No Sesshomaru debo ir, hay youkais que no merecen el castigo —respondió desconcertando a Sesshomaru que sabía que aquellos youkais la detestaban.
—Ellos no merecen que hagas algo por ellos —contesto algo molesto— primero es tu salud.
—Estoy bien, mi poder me curo —informo señalándose—. Si tu no me llevas iré por mi propia cuenta —sentencio dando sus primeros pasos.
—¡Rayos! Si que eres terca humana —respondió alzándola y llevándola al patio.
Aunque dicha acción tomaron por sorpresa, agradeció internamente que lo haga.
Patio de sangre
Lo que veía Kagome la dejaron muy enojada ver que Toga haya llegado a tal extremo y sintió lastima por todos aquellos.
—¡Piedad por favor! —oía gritar— ¡No hicimos nada! ¡somos inocentes!
Justo en ese momento Kagome vio a Toga que no parecía inmutarse por nada. Y como el mismo azotaba a una youkai.
—¡Libera a todos! —le ordeno ante la mirada de sorpresa de este—. Ellos no hicieron nada.
—Kagome —dijo alegrándose y yendo hacia ella— ¿cómo es posible? —dijo aun asombrado para luego abrazarla. Solo que en ese momento aquella contraparte hablo:
—¡Libérame!, ¡hazlo! —exigió la bestia de Toga que hacía de las suyas debilitando aquel sello— Sino tu hijo la reclamara —esto confundió al lord— la hará su compañera.
Solo que no paso ni dos segundos y la miko le dio una descarga, apartándolo rápidamente y que bueno que lo hizo porque Sesshomaru no iba a consentir tal acto.
—¡Haz lo que te digo!, ¡libéralos! —exigió molesta por la osadía del Lord quien ahora tenía una mueca de dolor—. No hallaras al culpable usando estos métodos.
—Se lo que hago —contesto mirando a su alrededor conteniendo el dolor que aun sentía— siempre confiesan para librarse de la tortura. ¿O tú tienes alguna idea de quién fue? —pregunto pensando que la miko no daría respuesta.
Kagome no podía creer que habia salvado a alguien malvado como el, lo miro con desprecio. Alguna vez pensó que Toga habia sido alguien bueno y misericordioso como se contaba, pero ya veía que no.
—Lo único que diré es que el supuesto tónico me lo dio Yumo la sierva de Irasue —dijo mirando a la Inu que la veía con horror al ser involucrada.
ESTÁS LEYENDO
Bien por Mal
FanfictionKagome en un intento que el inmaduro de inuyasha cambie, sin querer termina viajando al pasado. encontrandose con un moribundo Inu No Taisho, al cual salva la vida, sin embargo su buena accion sera pagada de la forma menos pensada. El acto tan bajo...