Capitulo 8
Los sanadores llegaron literalmente tropezando, oír de Jaken que la humana habia tenido semejante situación, los alarmo. Lo que sentian era miedo si pasaba algo con aquel cachorro.
Al entrar vieron la sangre y que la miko se retorcía sujetándose el vientre, pero lo que escarapelo sus cuerpos fue el grito que ella dio.
Rápidamente empezaron a atenderla y las cosas al parecer no eran alentadoras.
—Duele mucho, kamis libérenme de este dolor— dijo en medio del dolor— ¿quién me hizo esto?, ¿quién? —cuestionaba en medio de su dolor.
—Debes ser fuerte, conserva tu energía —hablo Toga sin lograr que Kagome le hiciera caso.
—¡Tu maldito! —le grito, mientras se sujetaba de las sábanas— ¡Vete!, mira lo que sufro por tu culpa —escupió con rabia las palabras.
El Inu mayor deseaba acercarse y sujetarla para darle paz, pero ya veía que su presencia no estaba siendo de ayuda. Aun así, deseaba saber si su cachorro se salvaría y por eso se fue a un rincón a esperar noticias.
Es ahora que Sesshomaru que observaba todo muy de cerca y que temía por la vida de Kagome se acercó a ella.
—Por favor cálmate —pidió mientras tomo una de sus manos—. Sé que el dolor que sientes es muy fuerte pronto pasara —consoló obteniendo la mirada de la miko que soltó la sabana para sujetar la mano del youkai.
—Solo en ti confió, tú eres en quien podría confiar —respondió controlando un poco el dolor, pero desfalleció.
Viendo esto Sesshomaru miro a los sanadores que tenían un semblante más que de terror.
—Amo, lo sentimos —gritaron mientras caían de rodillas— la señora Kagome fue víctima de un brebaje abortivo —informaron sin levantar el rostro.
—¿Quieren decir que perdió al cachorro? —pregunto aun incrédulo.
—Lo sentimos, perdónenos —rogaban con mucho temor.
—Padre ellos no tienen culpa de nada, es más que seguro que el hanyou tuvo algo que ver, mira su cuello —señaló lleno de rabia Sesshomaru las marcas.
Ante esto Toga se llenó de un gran enojo y salió de la habitación, quería cobrar venganza por la muerte de su hijo.
Mientras tanto Sesshomaru sentía mucho dolor de ver a Kagome como habia quedado y viendo a los sanadores ordeno:
—Atiendan a Kagome y provéanla de lo necesario para recuperarse —los mencionados rápidamente se levantaron e hicieron lo pedido.
—Príncipe —hablo con temor uno de ellos— la señora después de esto ha quedado incapacitada de volver a engendrar.
—¡Eso no es importante!, quiero que se mantenga viva, ¡háganlo! —grito, aun sujetando la mano de la miko.
Estos sanadores empezaron la tarea e hicieron beber a la miko algunos brebajes, pero se vieron preocupados ante una inminente fiebre que empezaba a manifestarse. Las próximas horas determinarían la vida de Kagome.
Patio trasero
Ya era de noche, solo la luna llena daba claridad. En este lugar que desde aquel día se llamó patio de sangre, estaban amarrados todos los sospechosos, incluso Yumo. Toga habia llegado ahí y veía a su hijo sujetado a un tronco y cogió uno de los látigos.
—¿Dime que le hiciste a Kagome? —pregunto furioso ante la mirada arrogante de su hijo.
—Nada que pueda hacerle perder a tu cachorro —contesto con la mirada altanera— ¡haz que me suelten!, ¡no merezco estar aquí! —reclamo ofendido en medio de gritos.
ESTÁS LEYENDO
Bien por Mal
FanfictionKagome en un intento que el inmaduro de inuyasha cambie, sin querer termina viajando al pasado. encontrandose con un moribundo Inu No Taisho, al cual salva la vida, sin embargo su buena accion sera pagada de la forma menos pensada. El acto tan bajo...