COMUNICADO 2

47 5 7
                                    

Hola, cuanto tiempo 😅

Como verán, han pasado varios años desde que abandoné la escritura de este AU, fueron varios factores los que me orillaron a hacerlo, los cuales expliqué en el anterior comunicado.

Ahora que volví me sorprendí al ver que este AU se encuentra en la posición #7 de entre todos los relacionados a Rubegetta, lo cual me sabe agridulce ya que me doy cuenta que bastantes personas disfrutaban de la historia y eso me alegra, pero al mismo tiempo me pone triste el no haberme dado el tiempo para ponerle un final o quizá animarme a escribir algunas otras historias que tenía contempladas en ese entonces.

Entonces, me gustaría pedirles un consejo. ¿Les gustaría que regresara a escribir y tal vez terminar este AU? La verdad no tengo idea si están aún interesados en leer algo de esta temática (omegaverse o ships entre youtubers), como dije antes el hype de Karmaland ya pasó y hasta ha habido infinidad de series nuevas que podrían ser buena inspiración para nuevas historias, o tal vez les gustaría que escribiera algo diferente? Varios me dijeron que les gustaba mi forma de narrar la historia y lo agradezco mucho, de verdad me hizo muy feliz leer eso. Quizá seguir escribiendo omegaverse pero esta vez con personajes originales para evitar que los youtubers puedan sentirse incómodos al estar utilizando su imagen. No se, tengo mi mente hecha un caos, si tienen algún consejo para decidir qué rumbo debería tomar se los agradecería bastante.

Sin más, gracias. Cuando me fui no tenía más de 20 personas que leían mi historia, y al volver y darme cuenta que a pesar de los años aún había gente leyéndome me hizo pensar que tal vez es momento de volver. Pues bueno, espero sus mensajes. Infinite 💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌟 The Journey 🌟 (Rubegetta AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora