capitulo 3 "Evento"

62 7 6
                                    

La mañana empezaba agetreada. Gente por todos lados. Derecha, izquierda arriba, abajo. Veía como todos estaban ocupados mientras aún practicaba sobre el escenario muchas horas antes de la presentación. Otros artistas ya tenían agendados sus ensayos para ayer así que el mío era a primera hora el día de hoy.

Estaba exausta Pero con muchas ganas de que ya llegará la hora. Me baje del escenario por última vez, ya todo estaba perfecto, así que me acerque a jade para aceptar su aprobación.

Una vez saliendo y ya en camino para que me comenzarán a preparar me encontré con victoria quien traía en la mano el vestido blanco ya terminado.

— Te verás divina con esto, lo dejaré en el camerino.

Apenas dijo eso se fue corriendo en dirección a este.

Los camerinos o cuartos privados como los llamo yo. Estaban unos frente a otros, con los nombres de los artistas que se presentaran sobre las piertas.
Me apresure esperando a jade y una vez llego me indico de inmediato que me fuera a casa a dar una ducha.

Sali de inmediato con uno de los choferes siguiéndome hasta llegar al auto.

Hoy Liam no estaría conmigo como mi guardaespaldas si no como mi acompañante así que le pedí que se tomara el día libre hasta que fuera la hora de ir juntos.

Una vez en casa, tomé una ducha y pasando unos minutos llegó jade de nuevo con maquillistas y la estilista.

Se tomaron su tiempo para arreglarme y una vez todo listo finalice poniendo el vestido azul marino, presioso por los detalles originales de victoria. Tenía demaciado talento y me encontraba maravillada con el resultado. El vestido era largo con un corte en la pierna dejándola expuesta y un poco apon, no tenía tirantes por lo que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo. Algo totalmente elegante.

—La rubia tiene talento. — añadió jade alargando el trabajo de mi amiga.

Victoria no asistiría ya que tenía pendientes y planes por terminar así que estaría viendo todo por el envivo que harían. Nic estaba obligado a asistir ya que la empresa con la que trabaja estaba invitándo a los modelos, actores y cantantes para el evento.

Ambos nos encontrábamos emocionados solo que este no estaba en casa, si no preparándose con su agencia.

Antes de bajar del edificio busque en mi habitación uno de mis anillos con una piedra negra, me gustaba usarlo en estos eventos ya que solía ponerme nerviosa y almenos yo le daba el significado de que me daba suerte. Busque la cajita que tenía hasta el fondo de mi closet y una vez abierta busque el anillo, mirando todo lo demás que se encontraba en la caja, me detuve un momento encontrando aquella pulsera roja que aún conservaba. Recordé aquel día en la que aquel chico me la regaló contando aquella historia del hilo rojo. Ni siquiera sabía el porque aún la conservaba. Tome el anillo y de nuevo cerré la caja en encerrando el pasado en ella y baje.

Una vez todo preparado subí al auto con jade y el chófer encargado de llegarme directamente a la alfombra.

Primero será la pequeña seción de fotos en la alfombra para después pasar a las entrevistas y de ahí al evento.

Liam se había negado a llegar y pasar conmigo a la alfombra así que jade lo meteria por otra área.

Una vez baje del auto las personas presentes y fotógrafos comenzaron a hacer su trabajo, fotos por aquí por allá. Una que otra pequeña entrevista corta sobre lo que pasaría  y eso, conforme avanzaba no sola si no que con varios chicos de seguridad un poco alejados Pero al pendiente de mis movimientos. Varios periodistas preguntaban por lo antes dicho en la entrevista, y uno que otro sacando el tema de la antigua empresa y mi antiguo romance.

Ignore algunas preguntas mientras posaba para las fotos, y entre más avanzaba llegue a encontrarme con nada más y nada menos que jean, un chico que creaba contenido en redes sociales y que ahora se encontraba enfocado en el modelaje, al chico lo conocí por una colaboración de una marca que jade me consiguió, nos hicimos buenos amigos y me alegra a verlo ahí presente.

— Pero mira quién está por aquí.

El pelinegro sonrío y no dude en regresarle la sonrisa.

— Es un gusto verte.

Se inclino dándome un abrazo y los camarógrafos no dudaron en tomar foto del momento. Ambos podamos juntos. Para después avanzar hacia la siguiente parte.

Tras una breve plática con jean, quien estaba muy feliz de estar aquí. Ambos nos separamos para la hora de las entrevistas.

De nuevo las preguntas eran sobre el album y algunas cosas a futuro sin faltar aquellas sobre cierto chico...

— Los fans y varias personas ya se están preguntando sobre la relación con el modelo, Nils kuesel y quieren saber sobre como se ha sobre llevado la situación de la antigua relación, al igual sobre si ya no se mantiene ninguna relación con el mencionado?

Me quedé un momento analizando la pregunta mientras acercaba su micrófono hacia mi esperando respuesta.

No tenía ya ninguna relación con el y aún así seguian preguntando.

— No voy a responder preguntas relacionadas al tema, lo lamento.

Me miró mal y no me importo. Más reporteros aprovecharon la oportunidad para hacer sus preguntas.

Una vez logré liberarme de ellos pase al evento ya más privado. Un chico me indico cuál sería mi asiento y enseguida llegué a el.

Ya habían más personas por lo que me acerque hasta mi mesa.

Saludé a los ya presentes y mire a lo lejos a jade acercándose junto Liam.

Vestía un traje negro a la medida, parecía echo para el. Su cabello rizado estaba perfectamente peinado y su sonrisa se encontraba presente en todo momento.

Se acercó hasta a mi.

— Te vez hermosa.

Sonreí y agradecí devolviendo el cumplido. Jade llegó detrás y me indico que las primeras cuatro presentaciones estaríamos aquí, Pero que con la quinta me fuera de inmediato al camerino a cambiar vestuario y probar el sonido una última vez.

Mi presentación sería de las últimas así que presenciaria las primeras presentaciones.

Una vez jade termino de dar indicaciones se marcho a seguir manteniendo el orden de mi equipo.

Liam y yo tomamos asiendo juntos y este sonreía.

— Nunca había asistido a algo así. Me siento importante.

Sonreí tomando poniendo mi mano sobre la suya.

— Eres importante. Y vete acostumbrando, serás mi acompañante en cada una de ellas.

Ambos sonreímos y no lo decía pero mis nervios desaparecían con el a mi lado.

Me gustaba que de alguna forma el evento fuera privado. Aún no comenzaban a grabar y tampoco a transmitir así que Liam aprovecho para besar mi mejilla.

— en verdad te ves hermosa.

Sus hoyuelos resplandecían y me gustaba verlos

Una vez más agracedi y minutos más tarde el evento oficial dió inicio.

Presentación tras presentación, colombianos, estadounidenses e incluso coreanos ponían en alto sus países con su talento y presentaciones.

Vuelve/ Nilskue fanfic ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora