Una visita de los dioses supremos de la dimensión 472, Daiyamondo y Shaddai. Se había hecho realidad esta mañana, los acompañaron en el desayuno. Aunque Zeno Sama no estaba, extrañando a todos. En especial a su hermano mayor y pareja.
Daiyamondo- Espero que los panqueques sean de su agrado- Dejó un plato lleno de ellos en pila, de muchos tipos.
Shaddai- Recuerdo que a Zen le encantaban cuando era un niño pequeño- Sonrió al servir chocolate encima del panqueque. Era lo que más le gustaba a Zen cuando desayunaba esto.
Como si solo decir su nombre era suficiente para invocarlo, Zen entro como si nada. Se sentó en medio de su hermano y uno de sus guardianes, además se sirvió una taza de té...
Daishinkan- ¿Dormiste bien?, Zen- Pregunta de forma amable. Sonrojado levemente a su hermano mayor.
Lo que sorprendió a todos menos a cierto ángel, fue que Zeno Sama ignoraba a su novio. No le había dado respuesta, solo comía como si nada.
Daishinkan- ¿Zen?...- Lo volvió a llamar esperando que le respondiera
Daiyamondo golpearía con su nudillo la mesa, haciéndole entender a su hermano que sería más tarde. Este suspiro y comía sin quitarle su visita del mayor.
...
Zen veía el cielo multicolor en un jardín de su gran palacio. Estando encima de la rama de un árbol, Shaddai lleno y se subió. Eran todos unos expertos en trapar árboles, llegó a una rama algo más alta que la de Zen. Su hermanito lo vio pero volvió su mirada hacia el cielo, parecía reflexionar.
Shaddai- Espero y reflexiones porque le hiciste la ley de hielo a Daishinkan- Dijo serio, no parecía muy contento con esa accion- Fue muy grosero con nosotros presentes... En especial cuando uno de los presentes era su hermano. Además le dolió eso, se le vió en su actitud en el desayuno y después- Dijo siendo visto por el rey, quien parecía no darle importancia...
Su hermano le lanzó un ataca con su recién matearizada lanza, dando un leve corte en su mejilla.
Shaddai- Eso si que no Zen- Lo vio enojado- A mi no me vas a hacer la ley del hielo- Sus ojos que reflejan una galaxia demostraron un agujero negro
Zeno Sama- No te respondí porque no sabía que el me hablaba- Dijo limpiándose la sangre
Shaddai- Entiendo...- Mintió realmente el sabio porque lo ignoro, pero eso ya era más asunto angelical...
...
Daishinkan estaba sentado a lado de Daiyamondo, contemplando las galaxias. Ambos angeles estaban muy cerca, dejando clara una no muy grande diferencia en estatura... Aunque él sacerdote mayor veía el lugar donde se ubicaba el lugar en el que todos aparecieran, cuando venían de visita.
Tal y como el ángel lo hacía aparecieron los dioses del séptimo universo, junto a un mortal y los demás kaiosamas, antepasado y Kibito.
Goku- ¿Quien es quién?- Señaló a los dos angeles, no era de extrañar ambos eran muy parecidos.
Whis- Tío- Sonrió, sorprendiendo a todos los presentes en especial asustandolos
Bills- ¡¿DIJISTE TÍO!?- Estaba aterrado, uno de los seres de su peor pesadilla tenían pesadilla... Más le daría miedo sabiendo quien era realmente...
Daiyamondo- Eso dijo... Gato sordo- El no era el ser más respetuoso a nadie que digamos, incluso a su rey le faltaba el respeto.
Daishinkan- El es mi hermano- Lo presento, el contrario se cruzó de brazos, esquivando la mirada- Mi hermano mayor...
Shin- ¿¡Hermano mayor?!- Busco algún aspecto que los diferenciará en edad, no había nada- ¡Creí que Zeno Sama y usted eran los seres más poderosos y antiguos del multiverso!
Daiyamondo- Te respondiste solo mocoso- Lo vio, esos ojos rojos mataron a casi todos menos a Thunder quien casi compartía el mismo color de iris- De este multiverso, no soy de aquí- Sonrió mostrando sus dos colmillos- Tampoco ellos, en lo poderoso- Dio un tenue risa- No son nada... Zeno Sama es un buen y talentoso artista marcial pero no lo suficiente...
Goku- ¿¡El pequeño Zen sabe pelear?!- Sonrió emocionado- Quiero pelear con el...
Daiyamondo- Ridículo... No le llegas ni a ese gato desnutrido, crees que llegarás a alcanzar a su ángel- Señaló a Daishinkan
Goku- Creí que el gran sacerdote era el mejor artista marcial...
Daiyamondo- Entienden todo mal... Zeno Sama es el más poderoso pero sobretodo es el más fuerte, del multiverso- Remarcó esa palabra- Zeno Sama no me gana y creen que mi hermano lo hara- Vio a Daishinkan, quien lo escuchaba todo normal...
Thunder- Con todo respeto, su nombre es...
Whis- Yo te respondo- Sonrió algo sonrojado... Su tío lo vio y sonrió con picardía silva
Daiyamondo- Si, anda dile mi nombre a tu, ~uke~- Guiño y se fue...
Whis- El es mi tío, uno de los que casi nunca veo comparado con los demás... Lo conocen por muchos títulos el más común es ... El ángel de ojos rojos/sangre, pero como se que lo conocen aquí por leyenda de dioses... El es el verdugo de dioses y mortales... También creo que lo conocen por, el ángel psicópata
Bills cayó desmayado, cayó encima de Thunder quien con una patada se lo quitó de encima... Los Shin-jin estaban aterrados uno que otro de esos títulos lo conocían...
Whis- Pero su verdadero nombre es, Daiyamondo
Thunder- Diamante, no suena mal. Con razón eres de una familia de joyas y tú eres el que más brilla- Sonrió pero lo último dijo susurrando
Daishinkan- ¿A que se debe su visita?- Pregunta- Dudo que hayan vendido por el estar aquí...
Goku- Ah sí. Bulma y todos, si Milk mi esposa aposta me involucra. Por lo que dijo que quien traiga los invitados más exóticos gana una fortuna... Bulma invito a todos ellos- Señaló a los dioses- Pensaba traer a pequeño Zen, usted y los guardias... Pero ya que está su hermano mucho mejor
Daishinkan- Bien, también irá el hermano de Zeno... ¿Cuando es?
Bills- ¡Mañana!, Vámonos- Tomó al supremo Kaiosama y se fueron
...
"No es mentira, el te escucho... Te menosprecia, aléjate si te hace la ley del hielo"
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Zeno Sama x Daishinkan)
RandomEl amor se mide... También la violencia... ¡Abre los ojos! No confundas tu amor por el con sus intentos de herirte, física y sentimental.