Cachetear

42 4 0
                                    

Daishinkan- Espero no sea permanente- Vio la cicatriz en su ojo, al fin dejó de usar parche. Aún así no le gustaba su rostro con cicatrices- Espero puedan ignorar esto- Suspira, luego se va a la pequeña reunion que tenía con sus hijos.

Awamo- Padre- Vieron algo aliviados de que estuviera bien, al menos eso parecía. Todos vieron esa cicatriz, y algo más pero le tomaron más atención a esa otra cosa.

Cus- Padre... ¿Que te paso?- Vio a su padre, quien tenía un forzado semblante alegre pero no lo notaban.

Daishinkan- ¿Mmm? Oh... No es nada, no me di cuenta como paso- Paso su mano por la cicatriz encima de su ojo. Realmente les recordaba a cierto tío.

Cukatail- No habla del arañazo, habla de eso que parece un moretón- Tocó levemente la mejilla del mayor, quien retrocedió- ¿Es un golpe?- No lo notaron pero cierto rey estaba viéndolos a lo lejos, y se molestó levemente con la cercanía con su presa

Daishinkan- ¿Golpe?- Se extraña- ¿Cual golpe?

Martinu mateareliza un pequeño espejo, y le mostró a su padre su reflejo. Efectivamente tenía un golpe en la mejilla, por el color de su sangre era parecido a un moretón.

Daishinkan- Ah... Eso...- No sabía que decir, se sentía como un pequeño conejo rodeado de depredadores- No es un golpe- Sonríe con algo de nerviosismo, lo que si notaron

Korn- ¿Que es entonces?- Lo vio con su mirada sería, era igual a la de su padre. Aunque para ese ángel mayor era como Zeno Sama, un monstruo. A pesar de que realmente se llevaba bien con el, ya parecía que Zen lo tenía traumatizado.

Daishinkan- Es... Solo no es un golpe- Esquivo la mirada, logrando ver a Zeno Sama, su depredador.

Sour- Tu actitud no es convincente- Esas palabras le daban los recuerdos amargos de verdugo de los seres vivos y muertos, y el ojete de su persona cuando era infante, su padre- ¿Que le pasó?, Hablamos en serio

Daishinkan- Yo hablo en serio, no es un golpe- Se dio la vuelta y empezó a caminar, todo este tiempo Whis estuvo con su mirada en el. El sabía o al menos sospechaba el trato de Zen sobre el.

Whis- Padre... ¿Como va su relación?

El ángel dejó de caminar al ver a Zeno Sama, quien estaba en una columna, apoyado, a oscuras. Este le hizo una seña de silencio, con su sonrisa macabra. Causando escalofríos en el menor.

Daishinkan- Es... Esta bien, es algo celoso pero va bien- Mintió eso era antes, pero los celos no eran como lo son ahora.

Whis- Ya veo...- Vio como el ángel mayor trataba de ocultar su temblor.

•••

Daishinkan- Vamos Zen- Hablaba con el mayor, quien le daba las espaldas, cruzado de brazos- Solo fueron será para hablar. Como reunión familiar, porfavor...

Zeno Sama- ¡¡Dije que no!!- Alzo la voz, destrozando la copa de vino que tenía en la mano- ¡¡Cuando digo que no es no!!, ¡¡¡YO...

Daishinkan- ¡¿Tu que?!- Lo desafío- ¿¡Soy el rey del todo y se hace lo que yo diga?!

El rostro de Zen, se volvía irá pura, se sombrío y levantó con brusquedad. Se volteo, con un golpe, dándole una cachetada al menor se golpeara con la librería, tumbando libros de las estanterías altas.

Zeno Sama- ¡¡¡NO SE SI TE LO DEJE CLARO PERO TE LO DIRÉ AHORA... A MI NO ME VUELVAS A RESPONDER, AQUI NO SOY SOLO UN REY COMO TU, REY DE LOS ANGELES!!!, ¡¡¡SOY UN ZEN'NO, DE LA FAMILIA REAL SAMA, CREADORES DEL LUGAR QUE PISAS Y CREACIONES PRINCIPALES E IMPORTANTES DE LOS SERES QUE VIVEN CON LA CORRUPCIÓN, YO MANDO AQUI EN ESTE MULTIVERSO Y EN ESTA RELACIÓN!!! ¿¡ENTENDIDO?!- Lo acorraló tomándolo del traje

Daishinkan- Si- Tenía un ojo cerrado, como si el golpe hubiera impactado en esa zona.

Zeno Sama- Bien- Suspira, soltandolo- Haz tu estúpida reunión, te cumpliré el capricho, solo... No abras la boca de más, me daré cuenta de ello, mi amor...

•••

El ángel entro al cuarto compartido con el mayor, estaba asustado. Le relajaba un poco, cuando se dio cuenta que no estaba, pero sabía que no tardaría en llegar.

Daishinkan- Whis... Lo está sospechando y los demás empezarán a hacerlo pronto, ¿¡Porque los tuve que entrenarlos para que sean tan astutos?!- Temblaba, se tensó al oir el sonido de la puerta abrirse.

Zeno Sama- Hola, cariño- Dijo de forma sombría- ¿Les dijiste algo?, No escuche tan bien cuando no te diste cuenta que yo estaba allí...

Daishinkan- No- Retrocedio hasta chocar con la pared...

Zeno Sama- Mmm... Ya veo- Se acercó, de forma amenazante- Entonces se puede saber... ¿¡Porque Whis parece saberlo?!- Grito enojado

Daishinkan- Se encoje de hombros- No lo sé... Solo parece sospecharlo, pero le juro que no le dije nada...

Zeno Sama- Tus memorias me dicen que estás siendo honesto, eso me complace...- Cerro los ojos- Esto es una orden, nadie va entrar a este castillo, al menos que te vea. Si me complace tal vez solo a tus hijos les prohíba la entrada...

Daishinkan- A penas puedo salir del palacio, ¿¡Ahora me va a prohibir ver a mis hijos?!- Estaba algo molesto

Zeno Sama- Es una orden... Y...- De nuevo le dio un bofetada, destrozando la puerta del ropero con el impacto de su cuerpo en ella- No me subas el tono...

Daishinkan- No puedo seguir con esto...- Dijo adolorido, de ambas mejillas- Eres un monstruo- Lagrimas querian salir, pero se rehusaba a llorar

Zeno Sama- ¿¡ME ESTAS TERMINANDO?!- Avanzo hacia el de forma amenazadora

Daishinkan- No... Solo quiero dejar de sentir dolor...- Cerro los ojos

Zeno Sama- Cuando dejes de llevarme la contraria y ser tan imbécil, será cuando ya no sientas dolor...

•••

Daiyamondo- Mmm... Ya veo... ¿Quieres jugar así?, Zen- Sonrío de forma psicópata


Violentometro (Zeno Sama x Daishinkan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora