Zeno Sama- Otra vez este fastidioso- Vio enojado a Goku, aunque de reojo- Ya no soy el amiguito juguetón que solo pensaba en la susodicha acción, ¿Para que viene casi a diario?- Dijo todo eso en susurro
Goku- Hola, ¡Pequeño Zen!- Eso frunció el ceño del rey
Zeno Sama- ¿¡Que es lo que quieres?!- Su voz era fuerte y amenazante, aún así se conservaba un tenue parte de la vocecita chillona e infantil de antes
Goku- ¡Wow!- Adquirió una expresión de sorpresa- Que salvajismo- Rio algo nervioso- En fin, pueden venir a la...
Zeno Sama- ¡¡No!!- Se puso de pie, haciendo que tanto sus guardianes como asistente retrocedieran- ¡¡¡NO IREMOS A NINGUNA PUTA FIESTA!!!
Goku- Ehhhh- Estaba nervioso- No hacía falta tanta brutalidad, pequeño, solo queríamos que convivieran y el señor Whis hablar con su padre, de algo que no sé- Eso último mencionado extraño al angel, e hizo que el mayor lo viera amenazante lo que lo encogió de hombros- Bueno, espero que sea en otra ocasión- Se fue con la teleportacion.
Zeno Sama- ¡¡¡TU Y YO HABLAREMOS SERIAMENTE!!!- Vio furioso al sacerdote, quien tembló un poco y dió unos pasos, retrocediendo
...
Guardia- Creo que esto ya está fuera de control- Vio como el rey se llevó al sacerdote, en su hombro como costal
Guardian- Si, pero no podemos hacer nada...
...
Zen cerro la puerta, causando tensión sobre el acompañánte del rey en la habitación. Este ser Zen'no al voltear vio con una sonrisa que daba terror.
Zeno Sama- Dime algo, ~cariño~- Sentó jalando al sacerdote en sus piernas, al el sentarse en la orilla de la cama- Le dijiste a tu hijo, de tus creencias de maltrato- Desabrochó el cinturón del menor, tanto de estatura como de edad
Daishinkan- N–No– No– Señor- Nego con la cabeza, tartamudeando
Zeno Sama- ¡Tus tartamudeos no me convencen!- Acaricio algo brusco el abdomen del angel, quien sentía como si le provocara moretones sus fuertes manos
Daishinkan- ¡Te dijo la verdad!- Puso sus manos sobre sus hombros, empezando a llorar sin poder controlarlo al sentir como una cicatriz del pasado, volvía a provocar la agonia con el contacto de las caricias "compasivas" del mayor
Zeno- ¡¡Yo no te creo!!- Paso sus fuertes manos, sobre la parte cubierta por la parte superior del traje. Apretó fuertemente las caderas y abdomen del menor, causando dolor. Que provocaba gemidos o quejidos de agonía.
Daishinkan- ¡¡¡LE ESTOY DICIENDO LA VERDAD, SE LO JURÓ!!!- Trataba de apartarlo, lamentablemente el rey tenía una mayor fuerza.
Zen veía como este se quejaba aunque eso era lo que menos le importaba, sus manos aún atacaban el cuerpo del ángel. Lo que ahora sí le provocaba moretones de verdad, y esto el como su pareja lo sabían.
Zeno Sama- Dices la verdad- Con la telequinesis, obligó a su novio a verlo
Daishinkan- Se lo estoy, jurando...- Vio con sus ojos vidriosos...
Zeno Sama- Mmm- Lo tiro de un empujón a la cama, quitándose al ángel de sus piernas- Te creeré, pero no irás a ningún lado... Esto fue otra advertencia, ~mi amor~, eres mío... Y lo serás ángel, hijo de las sombras y luz... O mejor llamado Cahya- Lo beso, aunque a él contrato le desagrado y se retiró...
Daishinkan- Auch- Se quejó al tocar levemente su abdomen- Mmm- Se quitó con cierta dificultad y sumo cuidado la parte de superior de su traje, ya desabrochada- Por el ángel de la muerte- Se sorprendió al ver su cuerpo, estaba casi igual que cuando vivía con su padre, el verdugo de los seres vivos...- Jajaja- Reiría, como su fuera psicópata después de asesinar a alguien- Tus palabras fueron falsas, me di cuenta... Y creerlas fue mi peor error, más grande que cuando Daiyamondo acepto a Shadow, tomando su mano para tener una reina. Al menos oficialmente...
¿Esto realmente está pasando?, Porque si lo hace, ya está siendo tarde para arremediar todo. Y si no pasa, por el amor de los Zen'no dejan que despertar, que siente que poco a poco lo van a destrozar, tal y como hace el monstruo de la depresión.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Zeno Sama x Daishinkan)
RandomEl amor se mide... También la violencia... ¡Abre los ojos! No confundas tu amor por el con sus intentos de herirte, física y sentimental.