Humillar en público

44 4 0
                                    

Daishinkan- Con esto concluimos con la reunión del progreso de los universos- Anuncia extendiendo sus brazos.

Zeno Sama- Creo que tienen en claro todo... Quiero llegar a competir con Shaddai, como lo hace Shiro...

Daishinkan- Con todo respeto, majestad...- Dijo casi desganado en lo último, enojando al rey- Shiro no compite con el nivel mortal de la dimensión 472, solo es el más alto en niveles después de esa dimensión. Nadie compite con su nivel mortal, son muchos universos y dioses estás extremadamente perfectamente entrenados para su trabajo...

Thunder- Pues no como otros- Se burló de Bills.

Bills- Cállate perro pulgoso- Fastidiaba  al híbrido como perro, ya que era más o menos eso- Tu ni trabajas

Thunder- Disculpe- Hizo un tono ofendido- Si el nivel mortal que tenemos y teníamos era al menos en el penúltimo lugar, es porque tanto creaba y destruía planetas. Claro sin te di parte, pero ni eso haces. Son unos inútiles... No te ofendas- Vio a Shin, quien lo veía algo serio.

Whis con una parte de su Ki, callo los labios de ambos. Claro que uno se quedó, tranquilo y trataba de reclamar, pero no podía.

Zeno Sama- Al fin y al cabo... En si los niveles de los multiversos y dimensiones se miden por el nivel de vida por estrella de los universos. También por el trabajo de los seres supremos, y tú junto con Zarama no hacen el mejor trabajo...

Daishinkan-¿¡Como dice?!- Frunció el ceño, lo vio con sus ojos amatistas.

Zeno Sama- Mañana hay otra reunión, pero con nuestros hermanos. Hablaremos de los niveles que padre puso en los multiversos, veremos quién puede reír- Lo tomo del brazo y lo jaló hasta irse.

Todos lo vieron pero lentamente se fueron, solo dos seres del universo siete quedaron.

Thunder-¿Lo notaste?- Vio al hijo del sacerdote

Whis- Mi padre se veía más apagado desde la última vez que lo ví, y hace mucho no fue. Además que diga Zeno Sama eso enfrente de nosotros, no es normal. Dudo que esto termine pronto, mucho menos bien- Bajo la mirada, sabiendo que no era capaz de hacer algo.

...

Shiro- Alégrate- Le dió un leve golpe al hombro del rey, Zen- Quedaste en los top 10

Zeno Sama- Estoy en el octavo lugar- Lo vío enojado- ¿¡Crees que eso me complace?!

Drako- Cojetelo, Rojo. Lo necesita- Dijo al rey peli rojo.

Zeno Sama- Ponme una mano, maldito homosexual. Terminar por romperla- Vio a su hermano mayor- No me extraño saber que los problemas que nos dejaron en esa posición fue angelical, y la suprema- Dejo en clara su indirecta

Daishinkan- ¿¡Vamos a seguir con esto?!- Golpeo la mesa, enojado.

Zeno Sama- Es la verdad...

Daishinkan- Lo único que usted hace es criticar el trabajo de los demás, pero usted ni quitarse el polvo de encima puede hacer...

Zen sonrió de forma sombría, tomo a su sacerdote del su traje jalandolo hacía el.

Zeno Sama- Repitelo- Dijo lentamente, su mirada se volvió psicópata recordándoles a todos los presentes a cierto angel

Daishinkan- Que solo sabe criticar a los demás...

Un leve tic en el ojo del rey Zen se presenta, su Ki lanzo todo lejos. Menos a los seres vivos con más poder o edad.

Zeno Sama-¡Eres un simple sacerdote, no importa si eres mi novio!, ¡¡¡NO SERAS MAS QUE UN SIMPLE SER INFERIOR!!!- Grita lanzando un golpe, siendo detenido por Heiwa. Su hermano mayor y la verdad un complemeto hippie, o al menos así el actuaba y lucía.

Heiwa- Tranquilo carnal- Paso su mano por el rey de menor edad, ese rey de los esmeralda estaba en una forma que llamaban humanoide o casual. Pero era menos común, lucían una apariencia mas terricola- No nos pasemos de vibra, déjalo que se tranquilice con una buena vibra- Saco una bolsa que para no decir su verdadero contenido, decía que era veneno y para algunos que no la tomaban eso era, veneno- Calma hasta las chanclas.

El rey de ojos plata vio aquella bolsa, se le ocurrió algo no muy bonito que digamos.

Zeno Sama- Me calmare- Dijo más tranquilo- Pero, tráeme ese "veneno" en un tiempo, quiero una bolsa.- Lo último dijo susurrando en el oído de su hermano mayor.

Heiwa- Claro, Bella o reina- Llamaba por los apodos que les puso sus hermanos cunado el era un niño.

Zeno Sama- Recuerda... Deje de ser y actuar como hermafrodita o mujer, desde hace mucho... Soy un rey, soy un hombre- Lo vio serio

Heiwa- Como quieras Bella- Sonrió- ✌️

...

Todos veían como el angel había sido humillado frente a todos, todos casi reían viendo la docilidad y sumisión que tenía un angel que lucía muy... Dominante... Sus hermanos reían menos uno, y era obvio se pelearon tiempo atrás pero tal y como paso con Daiyamondo, que por alguna extraña razón no vino con Shaddai. Si el susodicho venia el iba, porque quién sabe. Era Red, quien como paso con el angel de traje negro, se había acostado con Daishinkan. Por lo que lo tomo y se lo llevó de sus hermanos y de su señor Rojo o Cirus, quienes se morían de risa.

...

Daishinkan- ¿Crees que deba terminar con el?- Vio los ojos de su hermano mayor, unos ojos tan claros hasta eran casi blancos.

Red- Bueno... La decisión la tomara tu corazón, es muy cursi para mí. Así que piensa enano- Volteó con sus mejilla acaloradas, lo de "tu corazón toma tu decisión" era muy fuera de su personalidad.

El menor tomo al otro, del traje lo jaló hacia el... Y lo besó tal y como lo hacían de jóvenes. Minutos después se fue dejando al mayor pensando...

Red- Veo lo que decías Daiyamondo...

Violentometro (Zeno Sama x Daishinkan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora