Abuso sexual (+18)

87 2 4
                                    

Se escucharía un quejido del ángel, lo que tomo algo de sorpresa al Rey. Quien vería al ángel, que tuvo que despertar en la noche.

Zeno Sama- Vaya- Sonríe con malicia- No te esperaba, no hasta donde nadie vería, y sería más ~romántico~

Romántico... ¿¡Romántico?!... Que hay de romance en esta ya posible de llamarla, ex. No había amor, nada que no se el vacío del corazón del ángel, y las ganas de liberarse del verdadero rey, atrapado en su mente, por quien sabe quién.

Zeno Sama- Ayudame...

Daishinkan- ¿A que?- Aparta la mano del mayor de su mentón.

Zeno Sama- Tengo un... ~Gran problema~

Zen desabrocha su pantalón, bajo el cierre al igual que su boxer. Sacando una erección que el menor se había dado cuenta antes de hacer lo susodicho.

Zeno Sama- ~Esto lo provocaste, ahora ayudame a arreglarlo~

Era evidente, el rey ahora no sólo lo quería dar algunos toqueteos hacia su persona, o un sabor de sus labios. Que eso ya de por si era una acción repugnante, ahora le quería hacer un abuso sexual. De una forma oral.

Daishinkan- No me hagas hacer esto- Trata de alejarse, pero fue jalado hasta quedar sus labios chocando con el miembro del mayor.

Zeno Sama- No me hagas penetrarte...

Al escuchar esa palabra que solo un sentido al que se refería, hizo que el corazón vacío de aquel ángel palpite, asustado. No quería ni siquiera que el Zen'no le pongo la mano encima a tan siquiera un cabello, como iba a querer una... Violación.

Al Omega no le quedó opción, y abrió a bajar la punta de su lengua por el tronco. El rey empezó a jadear, dando una sonrisa, acariciando el mentón de su ex- pareja.

Su boca se abrió un poco más, dejando entrar el amigo del mayor. Su miembro que estaba perforado de la punta, se empezó a humedecer con la saliva del ángel.

Zeno Sama- 😮‍💨

Los dedos de rey se enredaron en el cabello de aquel abusado. Empujando la cabeza de Dai, llegando casi al final de su boca.

El más dócil trato de apartarse, pero la rey vaya que lo tenía bien sujetado.

...

Zeno Sama- ¡Ahg!- Sonríe, suspirando-  ¡¡Me vengo, ~Ah~!!

Un sentir de su corazón no latir, impacto al sacerdote, no quería ese espeso líquido blanco rellenar su cavidad bucal.

Como fue anteriormente mencionado, el no tenía la suficiente fuerza como para el librarse de su agrarre. Como dijo Zen, termino llenando la boca repleta de su... Crema...

Daishinkan- 😣🤢

Zen al ver que su ex- pareja iba a botar su semen. Puso su mano sobre sus labios. Lo que le evitaba escupir aquella asquerosa sensación de ese líquido recorrer su boca.

Zeno Sama- Botalo, y te corto la lengua... 💢💢

Daishinkan no tuvo más opción aguantando esa sensación de botarlo, pasó la enorme cantidad de leche por su garganta, tragandoselo.

Daishinkan- 😮‍💨🤢... !!

El mayor se agachó, y en un ágil movimiento sentó al menor en la cama. Después de dos largos meses, volvió a sentir sus dedos acariciar la pequeña cintura del ángel. Quita el cinturón sujetando la larga camisa, que más bien parecía un vestido. Bajo un poco el pantalón, junto al boxer del ángel. Dejando ver su miembro, las mejillas de aquel ser de pequeña altura, empezaron a arder, mostrando un sonrojo color morado.

Violentometro (Zeno Sama x Daishinkan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora