⛔ Advertencia ⛔
Este capítulo contiene insultos, no apropiados para menores de 10 o 9.Ambos seres supremos estaban vigilando los universos. Viendo el rendimiento que hacían, unos de ellos mucho más eficientes que los demás. El rey vio que era porque los angeles seguían sus caprichos, o así el lo tomaba...
Zeno Sama- No has educado bien a esos niños... Tenemos mal rendimiento de vida por estrella por la simple razón, tus hijos son un adorno. Solo están allí cumpliendo caprichos- Dijo viendo seriamente al menor
Daishinkan- Zeno Sama... Mis hijos cumplen sus órdenes, además nuestro rendimiento de vida por estrella no está nada mal. Mejoramos lo suficiente como para llegar a los rangos mayor a la clase media
Zeno Sama- Porque no podemos.... Mejor dicho, ¿Porque no puedes hacer el trabajo igual de bien que ese idiota?- Hablo refiriéndose a Daiyamondo- Puede ser un imbecil, estúpido, hipersexual, drogadicto, hippie, idiota, psicópata, hipócrita, doble cara, asesino, alcohólico, fumador, traidor, cabron, etc... Pero hace un trabajo espléndido, justamente por esa razón le dejan pasar sus desobediencia con las leyes divinas y órdenes del rey- Aún faltaban muchos insultos según el rey para describir al imbecil de Daiyamondo- No puedo creer a alguien que fue criado con mejores formas, menos violetas y abusivas, haga peor trabajo que un maldito ser roto y carente de emoción...
Daishinkan-¡ Nuestro padre nos abuso sexual, física y mentalmente por igual. Tal vez le gustó más hacerlo con Daiyamondo porque el puede transformarse en hermafrodita o completa mujer cuando quiera. Aunque él solo lo hace para engañar, como también otro insulto que le va a dar es, engañoso, denominado con un maestro del engañó!- No parecía feliz
Zeno Sama- Cálmate- Lo encima sobre sus piernas- Solo decía... No te enojes- Mordió su cuello con suavidad...
Un leve gemido salió de la boca del ángel, apretó los hombros del rey...
...
Daimant-¡Shadow!- Aparece frente al espectro quien tenía acorralado al hermano menor de la ángel- ¡Más vale que no tengas nada que ver con lo que le pasa a Zeno Sama!, ¡¡¡NO TE VAYAS A METER, QUE ESTO ESTA MUY COMPLICADO!!!
Shadow- No lo haré... Con una condición- Sonrió, no iba a dejarle ese favor de gratis. Era muy metido y traicionero pero claro quería algo, que obviamente dejaría todo de lado... Por el...
Daimant- Habla...
Shadow- Deja a tu hermanito- Tomó a Daiyamondo del mentón- Aquí... Como mi reina, por tres meses completos. Y haré lo que se me antoja con el- Refiriéndose a sus antojos sexuales.
Daimant- Bueno...- Vio a su hermano, luego recordó a Zeno Sama. Mientras menos seres poderosos y hipócritas metidos mejor...- Bien- Bajo la mirada, no quería hacerlo pero era la mejor opción- Con la condición de no... Abusar de el, tampoco más del tiempo...
Shadow- Sostengo mi palabra- Levantó la mano. Vio como la sacerdotisa se fue, luego vio al ángel- Bueno lo primero será volverte realmente... ~Mi reina~
El otro se ruborizó, siendo llevado a la cama... Y bueno, ya sabrán lo que pasó, gritos y gemidos se oían fuera de la habitación.
...
Daishinkan- ¡Usted muy bueno debe ser en su trabajo!- Grito aún el rey le decía que el trabajo que el hacía era mediocre.
Zeno Sama- ¡¡¿DISCULPA!!?, ¡¡¡YO NO TENGO LA CULPA!!!, ¡¡¡ESTÚPIDOS E INÚTILES DE TUS HERMANOS HAGAN UN MEJOR TRABAJO QUE TU!!!
Daishinkan- No es mi culpa que ellos sepan hacer un trabajo mejor que el... Si lo hacen pues aplaudan, felicidades.- Hizo mala cara, dándole la espalda. Empezando a dejar lágrimas caer por sus mejillas, humedeciendo su rostro- ¡Compárese con Shaddai, con quién sabe más... Rojo, Shiro! ¡Lo humillan en el trabajo!
Zeno Sama-¡No me compares con ellos, no los metas a mi hermanos en esto!- Grito poniéndose de pie
Daishinkan- Pues no lo haga con los míos- Se fue... Dejando al rey peleando y gritando solo.
...
Zeno Sama-¡¡¡DEJA A MI ANGEL EN PAZ!!!- Escucho tanto en su mente y lo dijo gritando- No lo creo mi rey... Me encanta ver la mirada tan destrozada y triste de un sacerdote supremo- Sonrió, con una voz más asesina- Mejor cállate... Iré a ver a mi ~pequeña y angelical presa~- Sonrió psicopatamente tal y como lo hacía Daiyamondo al asesinar a un dios o mortal.
"Daishinkan..."
No te queda nadie en quien apoyarte... Corre de el, y descubre la forma de hacerlo entrar en si... ¡Antes de que sea demasiado tarde!
ESTÁS LEYENDO
Violentometro (Zeno Sama x Daishinkan)
RandomEl amor se mide... También la violencia... ¡Abre los ojos! No confundas tu amor por el con sus intentos de herirte, física y sentimental.