Parte 13: Preparativos y el Obscurul

16 8 0
                                    

1

En el gran salon de el trono ya se encontraba el rey Merlinus y sus consejeros, preparando el plan de batalla para su ultimo enfrentamiento con la reyna Janeth. Lo ultimo que sabian de sus movimientos era que ella se movia en direccion a la montaña del tiempo y las dimensiones. Ocran les informo que rumbo al castillo habian sido emboscados por Frost Anibal y la reyna Janeth en compañia de sus elfos oscuros. Serra habia usado lo ultimo de su energia para usar la teletransportación al castillo de Skyland, esto la habia agotado tanto que desde que se desmayo no se habia despertado. Ocran durmió a su lado esa noche para honrar su esfuerzo. El rey veia a sus consejeros haciendo calculos y calculos sobre cual seria el desenlace final de aquella batalla, segun los numeros ella a pesar de tener un dragón estaba en gran desventaja numerica. Solo le quedaban un grupo de cuatrocientos duendes, cien orcos, doscientos cincuenta elfos oscuros y otros doscientos cincuenta caballeros del reino de las montañas del hierro. eso daba un total de mil guerreros en total. claro eran mil dos no habia contado tanto a la reyna y a la bruja malvada Wendy, pero el rey si las contaba sin lugar a dudas serian las mas difícil de enfrentar con Anibal el Druida vencido.

— Majestad le recomendamos llevar el doble de soldados, para enfrentarse a esta amenaza —. Dijo uno de los ancianos, pero otro tratando de llamar la atención agregó.

— No yo pienso que solo con mil quinientos hombres venceremos, tenemos la ventaja de aun contar con Jinetes de pegaso y los sabios estan aqui, sin mencionar a los cinco guerreros poderosos que llegaron ayer —. El rey seguia solo escuchando sin agregar nada Ocran que se encontraba a su lado los  callo con una mueca y les dijo.

— Usaremos todo, no debemos subestimarla, los numeros no importan, yo lo vi ella sola acabo con la mayoria de nuestros hombres en menos de lo que levanta el vuelo un jinete de pegaso ella es peligrosa, nuestra principal prioridad sera eliminarla —. Los conejeros al escuchar esto pusieron mala cara y se fueron. Por el acceso de la tercera torre los sabios Jayko y Danju iban entrando al gran salon del trono.

— Majestad buen día, esperemos haya tenido una excelente noche de sueño —. Le dijo Jayko a su rey y le hicieron una reverencia.

— Los sabios estamos listos para la lucha, nosotros nos encararemos del dragon restante, en honor a el sabio de la tierra Rasmus —. Dijo Danju, cuando termino la reverencia. Sus ojos tenian ojeras y se veian cansados, señal de que toda la noche estuvieron preparando algo para el Dragón.

— Muy bien se los encargo —. Respondió el rey. Ocran vio seguridad en sus ojos y se dio cuenta de la gran ventaja, pero esa bruja estaba llena de sorpresas y por sus heridas no pido medir personalmente el poder que ella tenia. Los sabios estaban por retirarse pero Ocran los llamo

— Muchachos —. les Dijo y ellos voltearon para verlo.

— Solo quiero que sepan lo mucho que apreciaba la amistad de el Sabio Rasmus, el peleo con gran valentia, y murio con honor en batalla —. Los sabios miraron el rostro de dolor del príncipe y lo comprendieron, fue una batalla brutal y debian estar preparados para morir como lo estaba su compañero y lider.

— Sabemos de su amistad con Rasmus el tambien lo apreciaba, ahora nosotros tomaremos su lugar, cuente con nosotros  de hoy en adelante —. Las palabras de los sabios llegaron al corazon del príncipe y el se limpio las lagrimas que habian empezado a salir de sus ojos.

— Gracias cuento con ustedes —. Les respondió, los sabios volvieron a hacerle una reverencia ahora al príncipe y se marcharon a la sala de guerra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Tren de las Dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora